SIN FILTROS

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y sorprendió con un dato inesperado de la diva

En la noche de ayer, Juana Viale reveló detalles detrás de la internación de "La Chiqui".
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:16

Una gran expectativa se generó en torno al programa de este sábado de Juana Viale debido a la salud de Mirtha Legrand. Puntualmente, se especuló que la actriz hablara sobre el estado de su abuela y, asimismo, brindara detalles sobre la internación de la emblemática conductora de los almuerzos.

Como era de esperarse, la presentadora de El Trece no dudó en aplacar las ansias del público y en los primeros minutos de “La Noche de Mirtha Legrand” dio un contundente mensaje sobre el estado de “La Chiqui”. Al ritmo de un hit de “Los Palmeras”, Juana Viale ingresó al estudio y manifestó: “Muchos besos a mi abuelita que salí con su canción que le encanta, que es una reina del mundo mundial, tiene una fortaleza como nadie”.

Acto seguido, Juana Viale le dedicó a su abuela: “Todo el amor de mí hacia ella”. Luego de ello, la actriz  admitió: “Voy a hablar de esto de principio porque sé que todo el mundo está expectante”. Sin más, reveló con alegría: “Ella está evolucionando de una manera maravillosa, quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato”.

Después de mencionar que la evolución de Mirtha es favorable, la actriz bromeó al respecto: “Acomodamos un poco las arterias y  ya está, canilla libre”. Luego de ello, insistió: “Mirtha Legrand se recupera maravillosamente”. Sin embargo, no dudó en reconocer: “Fue un susto pero no tan susto, fue progresivo todo, nada fue de repente”.

Luego de agradecer al médico personal de Mirtha, Juana detalló cómo fue la internación de su abuela y manifestó al respecto: “Estuve con ella antes de la intervención con ella, divina”. Acto seguido, la conductora de El Trece se despachó con una inesperada confesión sobre su abuela: “Les quiero contar que estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria”. Asimismo, reveló: “Por supuesto también peinada, era la más bella, toda tuneada como siempre”.

Por último, Viale finalizó su mensaje con un contundente agradecimiento al Sanatorio Mater Dei, del cual destacó la atención. Luego de ello, especificó sobre la cirugía de Mirtha: “Fue a la intervención, salió perfecta, estuve con ella también después hablando y me preguntó qué me había parecido la obra que había visto el día anterior. Estaba lúcida”. En este aspecto, la actriz concluyó: “Ella me dijo “estoy como en un hotel, me tratan bárbaro”.

 

La salud de Mirtha

Como se conoce, este jueves Mirtha debió ser internada en el Sanatorio Mater Dei debido a una obstrucción coronaria. Ese mismo día, la conductora fue sometida a una angioplastia, donde se le colocaron dos stents. Según detalló el último parte médico del día de ayer, “La Chiqui” se encuentra aún internada con evolución favorable.

Otras Noticias