Entrevista exclusiva

L-Gante admitió ante Alberto Fernández los rumores que había oído sobre él: "Me decían todo eso"

En un mano a mano con el presidente, L-Gante se expresó sin filtros.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:14

Hace una horas, mediante sus redes sociales, Alberto Fernández dio a conocer el encuentro que tuvo lugar con L-Gante. Con un breve adelanto, se anunció la entrevista formal que se publicó a las 20 horas en Youtube y que ya generó una ola de repercusiones, sobre todo en Twitter.

Al evento asistió el cantante de cumbia 420, Tamara, su pareja, y Jamaica, la pequeña hija que tuvieron hace unas semanas. Como era de esperarse, la madre de L-Gante también los acompañó en el evento, al igual que la primera dama, Fabiola Yáñez. Tras los saludos cordiales, se dio el mano a mano entre ambos hombres.

En un momento, Tamara y la madre del artista se unieron a la charla. Las felicitaciones de Alberto fueron muchas hacia la familia de L-Gante y las risas se apoderaron de la conversación. "Estaba hablando con tu hijo, tenés un hijo espléndido. Le contaba que yo soy amigo hace muchos años de los Calamaro, tenía ganas de conocerte por todo lo que me dijo Javier", dijo Alberto, a lo que Elián respondió: "A mi también me decían que era buena onda, eh, me decían todo eso, vos tranqui que es re buena onda".

 

La conversación

El joven músico además aseguró que está en planes de seguir a pasos agigantados en su educación. Contó que cursa tercer año del secundario pero sus intenciones son avanzar más allá y formarse en una carrera universitaria. Por otro lado, L-Gante habló de sus canciones y las ganas de naturalizar algunas cuestiones, lo que recibió el total apoyo de Fernández.

L-Gante se mostró muy cómodo y reconoció haber visto declaraciones de Alberto a la prensa. En ese aspecto, reveló una de las propuestas que escuchó y con la cuál quedó sumamente conforme. "En unas entrevistas había dicho de planes sociales por planes de trabajo", mencionó el joven, lo que recibió la total afirmativa del primer mandatario.

 

Otras Noticias