Entrevista

L-Gante se reunió con Alberto Fernández: las imágenes del encuentro

Las redes sociales se hicieron eco del acercamiento de L-Gante al presidente.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:38

Sin dudas, L-Gante es uno de los artistas del momento y cada una de sus actividades genera grandes repercusiones. Es por ello que en la tarde de hoy sus fanáticos no pudieron dejar pasar un importante dato: se reunió con Alberto Fernández y le presentó a su hija recién nacida, Jamaica.

El encargado de compartir las imágenes fue el mismo presidente, que subió un video a sus redes sociales junto al cantante de cumbia 420, su novia y la pequeña bebé. Cabe destacar que el primer mandatario está próximo a convertirse en padre con Fabiola Yáñez, por lo que el encuentro con L-Gante y su hija seguramente fue un acontecimiento movilizante.

Participaron del evento la primera dama y Tamara, la pareja de L-Gante. Si bien casi de forma automática los medios catalogaron la situación como una posible movida de campaña electoral, es de público conocimiento que el músico no expresó ninguna simpatía política en específico y tiene ideales sumamente presentes. Los cuales defendió en la todas las entrevistas que brindó a lo largo de las últimas semanas en las que fue uno de los protagonistas de la gran parte de los ciclos televisivos.

 

Una interesante charla

Minutos después de publicar la grabación con el caluroso saludo entre la familia de L-Gante y la presidencial, Alberto sumó otra breve filmación con un pequeño fragmento de la charla que tuvieron. "Yo estuve viendo algo suyo", comenzó la charla el joven, a lo que el presidente solicitó que deje la formalidad de lado y lo tutee.

"En la tele, hace unos días, que me pareció que yo tenía esa idea. En unas entrevistas había dicho de unir los planes sociales con planes de trabajo", manifestó L-Gante, mientras que Fernández cerró: "Eso está bueno". El video en cuestión forma parte de un adelanto de la conversación completa que se podrá ver hoy a las 20, en Youtube.

Otras Noticias