Tiemblan las redes

“La dejó y se fue a vivir con la otra”: tensión en El Trece por el gran escándalo que se destapó

Juana Viale preguntó y Yanina Latorre lo expuso todo en “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:07

Como ya es sabido, hace algunas horas Yanina Latorre se presentó en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand” e, inesperadamente, Juana Viale aprovechó la ocasión para hacer que esta hablara sobre el último gran escándalo que se produjo en la Argentina. Para ser exactos, la conductora de El Trece consultó: “¿Cuál crees que fue la noticia de esta semana?” y, lejos de omitir la pregunta en cuestión, la panelista de “LAM” soltó lo peor: “La de Gago si querés quilombo, ¿te enteraste? Qué horror, yo estoy indignada”.

En vista del impacto que causó tal dato en el estudio, la panelista de El Trece expuso lo siguiente: “Fernando Gago, el jugador de fútbol, casado con la tenista Gisela Dulko, quien es un amor. Bueno, ella los encontró a él y a su mejor amiga en su casa, por no decirte en la cama, por respeto”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la periodista del ya referido canal agregó: “Tenían hijos, era un matrimonio divino”.

Sin embargo, el resto de los invitados de Juana no podrían procesar la información y fue entonces cuando la figura de El Trece detalló mejor el polémico caso: “La tenista encontró a marido con la mejor amiga en la cama. Después, él lo admitió todo, la dejó y se fue a vivir con la otra.

Según el relato de Yanina, la mujer con la que Gago engañó a Gisela estaba al tanto de todo lo que podía o no ocurrir en el matrimonio, pues era una de sus amigas más cercanas: “Le decía hasta que su marido era medio boludo”.

 

Un desenlace inesperado

Aunque para muchos lo peor ya ocurrió, la panelista de El Trece advirtió que todavía faltan cosas por contar: “Creo que esto va a traer más cola porque tenemos más cosas que contar en LAM”. Por último, pero no menos importante, Latorre deploró dicha situación: “Lo que pasó es muy perverso, hay un montón de lugares para llevar a la amante y hay un montón de mujeres para tener de amante que no sea la amiga de tu mujer”.

Otras Noticias