El Trece

“Le perdí el respeto”: Yanina Latorre se lanzó nuevamente contra el presidente y contó lo impensado

Juana Viale sacó a relucir un polémico tema y Yanina Latorre lo soltó todo.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 16:01

Como ya es sabido, últimamente Yanina Latorre ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que ha realizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la figura de El Trece habló sobre el presidente Alberto Fernández y, a su vez, contó el motivo por el cual cortó su relación con el mandatario.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la panelista de “LAM” dijo lo siguiente: Después de todo lo de Fabiola, le perdí el respeto, porque se burló de nosotros. Él nos negaba salir, nos amenazaba mientras festejaba en una casa que no es ni siquiera de su propiedad”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Yanina Latorre agregó: “Estaba de joda con Fabiola (Yáñez), me parece un horror lo que pasó. Es lo que más decepcionó a los ciudadanos. Fue una falta de respeto, un abuso del poder que tiene”.

En otro sentido, Yanina Latorre contó cómo fue que conoció a Alberto Fernández: “Yo lo conocí cuando trabajaba en la mesa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Alberto siempre iba a hablar mal de Cristina Kirchner y todos le caían encima, pero yo lo defendía porque me daba cosita. Entonces, nos hicimos amigotes ahí”. Sin embargo, debido a todo lo que la periodista dijo sobre la fiesta que hicieron en la Quinta de Olivos durante la crisis sanitaria, ahora no tiene ni su número de teléfono: “Tenemos muy mala relación ahora”.

 

Otra confesión inesperada

Durante la primera hora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la panelista de “LAM” también reveló un dato inédito sobre la vida profesional de su hijo, Diego Latorre. En concreto, Yanina destacó que su hijo dejó el futbol debido al encierro por el que muchos tuvieron que atravesar el año pasado: “La cuarentena le robó los sueños a muchos”.

Otras Noticias