ÚLTIMO MOMENTO

A los 49 años, hallan sin vida al excampeón mundial Jorge "Acero" Cali

Jorge "Acero" Cali habría sufrido un paro cardíaco en un hotel de Santa Rosa.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:12

En las últimas horas, Jorge "Acero" Cali fue hallado sin vida en un hotel de Santa Rosa, La Pampa. El reconocido excampeón mundial de kickboxing perdió la vida a los 49 años de edad. Tal como lo indicó el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter, el promotor de combates habría sufrido un paro cardíaco en su habitación.

Según se pudo conocer, Jorge "Acero" Cali se encontraba en capital de La Pampa debido a la organización de un evento de boxeo. Cabe destacar que el excampeón llevaba a adelante la empresa de “El Chino” Maidana, la cual es conocida como Chino Maidana Promotions. En este rol, el empresario desarrollaba diferentes actividades ligadas al boxeador, el cual encabeza actualmente “Knock Out 9”, el ciclo de peleas de El Nueve.

Aún no se conocen más detalles sobre el fallecimiento del excampeón.

En este marco, Jorge "Acero" Cali había participado de la organización de las peleas que se transmitieron en la noche de ayer en la pantalla de El Nueve. Entre las cuales, contó con la pelea estelar de Luciano “Yiyo” Baldor contra Nicolás “Rayo” Aquino, quienes se disputaron el título argentino gallo vacante en la provincia de La Pampa.

 

Sus últimos desafíos profesionales

Luego de dar un paso al costado de las peleas, Jorge se lanzó a la política, donde mantuvo relaciones directas con reconocidos políticos como Guillermo Moreno, Mauricio Macri, Sergio Masa y Daniel Scioli. Sin embargo, tras lanzar su candidatura en el partido de Escobar, en 2016 fue desvinculado del bloque que formaba parte.

Maidana compartió en su cuenta de Instagram una de las últimas fotos junto a Cali.

En este aspecto, tras dar un paso al costado de la política, “Acero” Cali se lanzó de lleno en la sociedad con “El Chino” Maidana. Incluso, las últimas publicaciones del excampeón, las cuales fueron hace menos de 24 horas, se pueden apreciar las promociones de la reciente pelea que se transmitió en la pantalla de El Nueve.

Otras Noticias