AHUYENTAR FANTASMAS

Los mejores cinco amuletos protectores ideales para estos signos del zodíaco

Para espantar a la mala suerte, estos cinco signos tienen su apuesta ganadora.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:15

Para quienes están atentos a los signos del zodíaco y para aquellos que se manejan bajo el mandamiento de la superstición esta nota será de gran ayuda para sus intereses. En cuestiones de suerte, las personas suelen encomendarse a acciones u objetos para atraer a la buena suerte y espantar los males.

Es por ello que encontramos los símbolos para que cinco signos se aferren a llamar a la fortuna y buenos augurios. No es necesario gastar una fortuna ni mucho menos hacer un gran esfuerzo para hacerse de ellas y cumplir con las reglas de la astrología.

Tauro

Este signo de tierra encuentra en las piedras la protección y la fortaleza. El jade, zafiro y coral serán para los taurinos símbolo clave para atraer abundancia y fertilidad.  Si quieres llevar contigo la buena suerte o bien quieres obsequiar, el mejor presente será un colgante de media luna de ámbar, cobre, bronce, oro o platino.

Los colgantes son los mejores obsequios para las personas de tauro.

Leo

Los leoninos necesitan tener los pies sobre la tierra por lo que tener consigo una piedra ónix les ayudará a atraer paciencia, seguridad y dejar a kilómetros suyos las malas energías. Otros objetos para tener en cuenta son: la serpiente china del Feng Shui y el dragón chino, ideales para demostrar que en ellos hay orden, poder y la suerte a su lado.

Libra

A los librianos una esmeralda o un zafiro los ayudarán a atraer sus puntos más fuertes, como lo son la creatividad, las decisiones acertadas y el amor incondicional. Para llevar consigo o para regalarle a las personas de este signo, lo ideal es tener encima un dije de sol de bronce, oro o plata. 

Para los librianos, nada mejor que el sol para darles brillo y protección.

Sagitario

Los sagitarianos tienen como objetivo cuidar la salud y para atraer los estados óptimos y alejar todas las enfermedades, las piedras ideales son turquesa y la azurita. Además de ello, el mejor amuleto es una hoja de laurel en el bolsillo o la cartera, el cual es objeto de protección.

El laurel no solo marca la victoria, también es protección de los sagitarianos.

Capricornio

El zafiro y la perla son las piedras aliadas de las personas capricornianas ya que atraen el poder, la abundancia y las amistades verdaderas. Si quieren llevar consigo la verdadera protección, lo ideal es llevar una hoja de abedul.

Otras Noticias