NO ES PARA CUALQUIERA

Minimalista, natural e inspiradora: así es la casa de descanso que Juanse tiene en Nordelta

Cuando necesita huir de los ruidos de la ciudad, Juanse tiene su refugio VIP.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:45

Durante el comienzo del año, la segunda edición de "MasterChef Celebrity" acaparó la atención de los espectadores que convirtieron a este reality culinario en un verdadero éxito. En el mismo, hemos podido ver como participante destacado a Juanse.

El cantante de Ratones Paranoicos logró mostrar ante la gente una faceta que varias estrellas del rock nacional no se animarían a mostrar. Cocinar entre modelos, actores, actrices, periodistas y figuras mediáticas no es para cualquiera pero Juanse logró desenvolverse con mucha gracia, simpatía y sabores bien definidos.

En "MasterChef Celebrity", Juanse fue de los primeros eliminados pero por la repesca retornó al concurso y estuvo cerca de la final.

En pos de enseñar que es mucho más que un cantante de rock, Juanse también se animó a mostrar como vive, a realizar declaraciones públicas con su esposa Julia Testai y abrir las puertas de su mundo a fanáticos y curiosos. Si bien el cantante reside en el corazón de Villa Devoto, durante los fines de semana encuentra su refugio en las afueras de Buenos Aires.

 

Conexión con lo natural

Los días que tiene libres, el reconocido músico y su esposa abandonan la capital para recluirse en la casa de fin de semana que tiene la tía de Juanse, a quien cariñosamente llaman "Negrita". Ubicada en Nordelta, la mansión de Juanse impacta por su belleza minimalista y cero excéntrica.

Lía Ponce de León, conocida como "Tía Negrita", es la anfitriona de la casa de Nordelta.

El inmueble que oficia como sitio de su recreo se encuentra en un envidiado sector de la coqueta localidad de Tigre. Frente al lago, el cantante se aleja del típico ruido porteño para inspirarse, cocinar lo que aprendió tanto de su familia como de "MasterChef Celebrity", conectar con la naturaleza y con la fe que lo ha caracterizado en los últimos años.

En su estadía en Nordelta, Juanse puede encontrar la inspiración necesaria para sus canciones.

La imponente casa de descanso de Juanse cuenta con amplios ventanales que dan hacia el muelle, predominan los colores cálidos gracias a la madera y gran parte de la mueblería se encuentra en distintos tonos de blanco. Las decoraciones son de cristal fino y pequeñas obras artísticas.

Entre pequeñas obras y juegos de mesa, Juanse y su esposa reparten el tiempo libre.
La paleta de colores de ropa blanca de la casa de Juanse se equilibra con el ambiente. 

Otras Noticias