A puro color

Muy primaveral y mágica: así es la llamativa habitación que tiene Celeste Cid

Celeste Cid tiene una exquisito gusto y sin dudas también un gran estilo.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:30

Celeste Cid siempre ha sido una de las famosas más cancheras de los medios, y es que el estilo que tiene, es impecable, no hay nada que le quede mal. Ahora bien, muchos se preguntaron si tiene el mismo gusto y don para saber llevar con mucha onda las decoraciones de su casa, y claro que es así.

Mediante su cuenta de Instagram la actriz ha dejado ver en reiteradas ocasiones, varios rincones de su casa. Pero sin dudas, el que más llamó la atención del público fue su habitación, y es que además de posar como una top model, Celeste Cid dejó en claro que el estilo es un don nato.

Celeste Cid es reconocida por su llamativo color rojo que siempre lleva en su boca, o algún que otro accesorio del mismo color que resalta cada parte de ella. Y cómo no, la famosa también es fanática de las flores, de hecho, en más de una ocasión se le ha visto prendas que llevan diferentes tipos de flores. 

El nivel de fanatismo es muy grande, hasta el punto de tener su habitación llena de ellas. En algunas fotos que compartió se puede ver como la modelo tiene todo tipo de plantas en su habitación, desde pinturas, hasta flores reales en macetas para decorar el lugar. En una de las fotos se puede ver una planta llamada Monstera Deliciosa, de un tamaño bastante grande, casi tan alta como ella.

La famosa reveló que no quiere grabar más novelas.

Por otro lado, a un costado de su cama de dos plazas, encima de la mesa de luz, Celeste tiene en una maceta ovalada blanca de cerámica, una Anthurium Andraeanum, una famosa planta de interior, que puede encontrarse en varios colores y es una de las más usada por las famosas en sus casas. 

Celeste tuvo su primer hijo y una intensa relación con  Emmanuel Horvilleur.

Ahora bien, claro que las flores no podían faltar en ninguna parte de la habitación, fue por eso que Cid decidió pintarle distintas especies de flores en sus paredes, justo en el espaldar de su cama, el arte puede mirarse sin ningún problema aún así cuando alguien este recostado en la cama. Unas de las flores que pueden verse en pintura, son lirios y papaver oriental.

El hijo más pequeño de la actriz es junto a Michel Noher.

Claro que no todo en el lugar son flores, además de las plantas, Celeste tiene un sobrero colgado en una de sus paredes; una pequeña foto polaroid; una mesa de madera pequeña; un vestidor, donde guarda todas sus prendas en percheros; un espejo de medio cuerpo y algunas sillas. 

 

Combinación de colores

Para tener tantas flores y objetos en su habitación, Celeste Cid debió pensar más de una vez los colores de cada cosa, aunque sea el más mínimo detalle para que nada desencaje en el lugar. Fue por eso que decidió tener paredes blancas, con las flores de color naranja en distintos tonos, y el resto de los objetos en marrón claro, mientras que el resto de las plantas son verdes.

Otras Noticias