CONTUNDENTE

No lo dejó pasar: el mensaje de Ángel de Brito a Karina Iavícoli tras sumarse a "Intrusos"

Ángel de Brito le envió unas palabras a su exangelita a través de las redes sociales.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:57

Con más de cinco años en la pantalla de El Trece con “LAM”, resulta conocido que Ángel de Brito contó con varias integrantes en su ciclo. Si bien, resulta claro que entre las angelitas históricas se encuentran Andrea Taboada, Mariana Brey y Yanina Latorre, destacadas figuras se dieron el gusto de formar para del exitoso show.

Una de las personalidades que tuvo un singular paso por el ciclo del periodista de El Trece fue Karina Iavícoli, quien luego de un fuerte cruce con Yanina Latorre le dijo adiós al show. A pesar de su fuerte salida de “LAM”, todo parece indicar que la panelista quedó bajo la mejor relación con Ángel de Brito, ya que en las últimas horas el conductor  le envió un sentido mensaje a través de las redes.

En detalle, Ángel de Brito se hizo eco de una publicación de Karina, donde junto a una imagen desde los estudios de América TV anunció en Twitter su incorporación a “Intrusos”. Puntualmente, Iavícoli escribió: “A partir de hoy me sumo a ‘Intrusos’”.

Karina se suma como quinta panelista a "Intrusos".

Tal como se indicó, la noticia no pasó desapercibida por el jurado de “Showmatch: La Academia”, quien de inmediato le brindó sus felicitaciones a través de la red del pajarito. Puntualmente, el periodista le escribió a su antigua angelita: “Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa”.

Por su parte, Karina respondió agradecida las palabras de su antiguo colega y le escribió: “Recién lo veo Ángel. ¡Muchas gracias por valorarme siempre!”. De este modo, todo parece indicar que a pesar de su fuerte salida del ciclo de El Trece, los periodistas mantendrían la mejor relación.

 

El presente de Karina

Luego de su salida de “LAM”, la cual se dio a fines del año pasado, Karina se sumó al equipo de “Nosotros a la Mañana”. Actualmente, Iavícoli se mantiene presente en diferentes medios, ya que forma parte del panel de “Pampita Online” y de “Diego a la Tarde”, el ciclo de Radio Mitre. Sumado a ello, este viernes se sumó oficialmente como columnista de “Intrusos”.

Otras Noticias