INESPERADO

A poco de su regreso en América TV, Pamela David asumió un nuevo desafío en su vida

En diálogo con Catalina Dlugi, Pamela David realizó una gran confesión sobre su presente.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:33

El pasado 13 de septiembre, luego de una gran expectativa, Pamela David regresó a la pantalla de América TV para encabezar “La Ruleta de tus Sueños”, un nuevo programa de entretenimientos que conjuga juegos e importantes premios.

A tan solo semanas de su gran debut, Pamela David brindó una imperdible entrevista a Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina”, en La Once Diez. Allí, en un diálogo más que ameno, la presentadora de América TV sorprendió con grandes confesiones de su vida.

Además de revelar cómo se siente en su gran regreso a la pantalla y cómo enfrenta este nuevo proyecto en América TV, Pamela David reveló que inició un nuevo desafío personal. En detalle, la presentadora reveló que se lanzó al estudio de la astrología. Así lo confesaba: “Estoy estudiando astrología. Cuando ves tu carta te das cuenta que muchas cosas salen claras".

De este modo, la animadora dejó claro que, a poco de haber asumido un gran desafío en América TV, no limita sus energías y se lanzó en la búsqueda del conocimiento sobre los astros. Cabe recordar que, en los últimos años, la presentadora confesó que tomó clases de conducción y de oratoria, por lo que efectivamente, se inclina en el camino del aprendizaje.

 

Sobre “La Ruleta de tus Sueños”

En cuanto a sus sensaciones sobre el nuevo ciclo de América TV, Pamela reveló que se encuentra muy contenta. En detalle, expresó al respecto: “Estoy feliz de poder llevar una burbuja de buena onda en lo que el programa dure".

La presentadora volvió a la pantalla de América TV luego de dos años lejos de la televisión.

Esta última premisa despertó cierta duda sobre la continuidad del ciclo, ya que ciertamente, las mediciones no resultaron ser las más esperadas. Puntualmente, el día de ayer, “La Ruleta de tus Sueños” obtuvo una medición de 1.8 puntos de rating.

 

Su relación con Daniel

A pesar de que las mediciones no serían las más esperadas para América TV, Pamela habló del gran presente que vive junto a su pareja Daniel Vila. Puntualmente, la conductora confesó sobre su relación con el empresario: “Es genial, muy valioso, tener alguien que te acompañe y deje sus cosas por vos. No puedo renegar de eso".

Otras Noticias