Gran revelación

A punto de tomar la decisión más importante de su vida: Marina Calabró habló a fondo de su pareja

Marina Calabró contó detalles de su relación con Martín Albrecht, su novio desde hace ocho años.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:25

Marina Calabró es una de las periodistas más queridas del momento y se ha hecho un sólido camino en los medios de comunicación en donde logró un gran reconocimiento por todo el público. En la entrevista más reciente que brindó la hermana de Iliana reveló detalles de su vida sentimental y habló a fondo de su relación con Martín Albrecht, su novio desde hace más de ocho años. La periodista confesó que le gustaría casarse con Martín, pero la idea de la convivencia no la atrae para nada.

En diálogo con la revista Gente, Marina Calabró comentó las posibilidades que hay de irse a vivir con Albrecht. “Sinceramente, hoy, no lo sé. Lo pensamos, pero implicaría una movida: en su departamento y en el mío no entramos, requeriría ventas, mudanzas, una estructura económica-financiera común que no tenemos”, indicó la expanelista de “TV Nostra”.

Calabró añora casarse con Albrecht.

Del mismo modo, agregó: “Para mí el casamiento no implica necesariamente convivencia, pero para Martín sí. Te dice 'te casás y si no es para convivir, ¿para qué te casás?”. Sin embargo, al ser consultada sobre sus ganas de ir  al altar para sellar su amor con el tan ansiado “si quiero”, Marina Calabró, señaló: “Hace un tiempito la idea del casamiento me ilusionaba por esto de que para mí casarse es poner la firma por un amor. Me parece que hay amores que merecen que uno ponga la firma”.

 

Su definición sobre Lanata y Rial

Marina fue muy clara al hablar de Jorge Rial, periodista con quien estuvo en el programa “TV Nostra” y Jorge Lanata, su colega en el ciclo radial “Lanata sin Filtro”. “Son dos animales del periodismo, para mí ahí empiezan y ahí terminan las similitudes. Después no tienen nada que ver. Con Lanata tenemos una afinidad ideológica, conceptual, y es una experiencia que no se parece a nada, primero por la generosidad y la libertad de acción que te da. Un día me llamó y me dijo: ‘Marina, sos politóloga, necesito que te involucres más en todos los temas del programa’. Pocos hacen eso. A Rial creo que le costó un poco en ‘TV Nostra’, no en ‘Intrusos’, soltar un poco el juego o correrse un poco de él, no es que no nos dejara hablar ni mucho menos, pero era un programa hecho a imagen y semejanza. Y cuando no rinde es lógico que el conductor tome más la posta”, expresó la periodista.

Marina se fogueó con dos de los grandes periodistas de la argentina.

 

Otras Noticias