CIFRAS IMPACTANTES

Rating: con grandes ofertas en Telefe y El Trece, así fue la noche para Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Tras una feroz competencia, ya se conocieron los resultados del rating para los conductores.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:36

Este sábado se disputó un nuevo enfrentamiento entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff por el rating. Ciertamente, se mantuvo una gran expectativa en torno a la palabra de la conductora de El Trece, ya que se especuló con un descargo sobre la salud de su abuela Mirtha Legrand y, efectivamente, la actriz dio detalles del estado de la diva y cómo vivió estos días en el Sanatorio Mater Dei. Sin más, ya se conocieron los resultados para Telefe y El Trece.

 

Las cifras de Telefe

En cuanto a la noche para Andy Kusnetzoff, el conductor de “PH: Podemos Hablar” contó con una gran propuesta en su programa para pelear por el rating. En detalle, el presentador de Telefe obtuvo una gran medición con la visita de: Víctor Laplace, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias, Patricia Echegoyen y Brenda Asnicar.

El artista presentó algunas canciones de su nuevo disco "Quiromancia".

En este aspecto, cabe destacar que Andy contó con impactantes confesiones de los artistas y, además, un show exclusivo de Benjamín Amadeo sobre los minutos finales del programa. Con todos estos condimentos, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, Kusnetzoff cerró la noche con 10.8 puntos de rating para “PH: Podemos Hablar”.

 

La noche para El Trece

Por su parte, tal como se especuló, Juana Viale inició la noche en la pantalla de El Trece con un mensaje sobre la salud de su abuela. Asimismo, la actriz detalló cómo se dio la internación de Mirtha y cómo pasó sus días en el centro médico.

Luego de dar los correspondientes agradecimientos y especificar que Mirtha se encuentra muy bien de ánimo, la conductora les dio la bienvenida a sus invitados. En detalle, en la noche de este sábado, Juana contó con la presencia del ex ministro de economía Ricardo López Murphy, la abogada Florencia Arietto, el periodista Claudio Savoia y la economista Diana Mondino.

Juana sometió a "el detector de mentiras" a López Murphy.

Con una noche cargada de discusiones sobre política y actualidad, Juana Viale obtuvo un pico máximo de 8.6 puntos de rating para “La Noche de Mirtha Legrand”. De este modo, la presentadora de El Trece quedó detrás de su competidor de Telefe.

 

Tendrá revancha

Sin embargo, cabe destacar que este domingo Juana tendrá otra oportunidad en la pantalla del canal del sol. Puntualmente, la intérprete contará con la posibilidad de llevar adelante una nueva pelea por el rating contra Telefe con una nueva edición de “Almorzando con Mirtha Legrand”, donde contará con la presencia de: Ana María Picchio, Paz Martínez, Yanina Latorre y el doctor Daniel López Rosetti.

Otras Noticias