SE VIENE

Tras rechazar a "Bake Off Argentina", Christophe Krywonis debuta con su propio programa

La propuesta gastronómica de Christophe Krywonis promete ser diferente.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 22:56

En plena competencia de "Bake Off Argentina", a muchos les llamó la atención la ausencia de Christophe Krywonis, quien estuvo en las ediciones anteriores. Sin embargo, en los últimos días se conoció el nuevo proyecto que lo tiene en un rol múltiple: como conductor, jurado y a la vez participante.

Christophe Krywonis dialogó con el periodista Pablo Montagna en su programa por Radio Rivadavia, en donde contó detalles de su propuesta gastronómica que comienza hoy a las 21:30 por Space. El reconocido chef admitió sus sensaciones ante el debut: “Es un gran momento, estoy entre el miedo, el temor por ver cómo lo toma la gente y la alegría de que al fin sale al aire este programa tan lindo. Me importa mucho que la gente lo acepte y esté contenta, no lo hago para que me paguen y me voy a mi casa, sino para que guste”.

“Es una grabación con parrillas, hay dos personas que se enfrentan en un concurso de cocina. Están los técnicos a una distancia, después nosotros estamos hisopados constantemente, antes de salir de viaje, siempre tenemos un PCR, es una manera de cuidarnos entre todos. Además, yo teniendo doble vacuna no me preocupé mucho, tuve COVID, en ese momento la pasé mal y ahora estoy bien”, afirmó Christophe Krywonis.

El francés publicó la publicidad en sus redes sociales.

Sobre su contagio de coronavirus, Christophe comentó: “La pasé mal, pero había hecho todo como corresponde. Creo que me pesqué el bicho en Mendoza, trabajando. No fue un descuido, sino que estaban veinte motoqueros y si no me lo pescaba en ese momento no me lo pescaba más. Cuando fui a Buenos Aires en una semana estaba en la cama, luego me internaron, estuve dos semanas”.

 

Algo distinto

Además, Krywonis relató qué es lo nuevo que puede ver la gente: “Es un Christophe diferente, soy el jurado, pero ni juez ni verdugo. Yo elijo con quién voy a competir en la primera parte del programa, son dos personas en el lugar, grabamos por todo el país, que se enfrentan en el fuego y de ahí nace el que va a ser finalista, quien jugará conmigo en la final”.

“La idea es hacer un programa interesante y un producto que se ve muy rico”, comentó el cocinero francés y detalló que en la final habrá un jurado de tres personas: el que perdió, un profesional de la zona y un tercero que tiene que ver con la gastronomía local.

Otras Noticias