Felicidad

Un triunfo más: TN se consagró de una manera inesperada y dejó fuera a la competencia

El canal TN celebra el gran anunció que recibió hace algunas horas.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:57

En este último año, el rating de los canales ha cambiado demasiado, y es que quienes lideraban pasaron a los puestos más bajos, mientras que otros que no hacían lo suficiente, generaron una gran sorpresa en los números de su rating. Sin embargo, quien sigue siempre presente con su éxito, es TN, quien recibió una gran noticia

Hace algunas horas, se dio a conocer el número de rating de los distintos canales durante todo el mes de Septiembre. De ese modo, se supo que el canal líder de noticias volvió a quedarse con el primer puesto. Quien dio a conocer la noticia fue TN en sus redes sociales, donde escribieron orgullosos: "En septiembre volvimos a ser la señal de noticias más elegida por los argentinos". 

La gente felicitó a TN por su trabajo.

Ahora bien, muchos se preguntaran de donde salen aquellos número o datos, la realidad es que quien los suministra es Kantar Ibope Media. Donde se informó que TN fue el canal de noticias más visto en el mes de septiembre, aunque el mes pasado también había logrado quedarse con el mismo puesto. 

El noticiero de la mañana es el más visto.

Según se informó, el promedio general de rating de lunes a domingo de 7 a 24 horas, fue de 2,31 puntos. Además de eso, el canal TN, logró superar un récord, pues el mes pasado había logrado algunos puntos menos. Fue así que en Septiembre, logró sacarle una gran ventaja al resto de los canales. 

 

El podio

Si bien TN se quedó con el primer puesto entre los canales de noticias más visto de Argentina, quienes lo acompañan en el podio y los siguientes lugares, es C5N, con 1,97 puntos, en tercer lugar LN+ con 1,62 puntos, en cuarto, A24 con 1,28 puntos, mientras que quinto se encuentra Crónica con 1,17 puntos y sexto está Canal 26 con 1,03 puntos. 

Ahora solo es cuestión de tiempo para saber cómo será el ranking de este mes y si el resto de los canales logra superar el récord de TN y quitarle el mayor lugar, del número uno.

Más de