Inexplicable

"Basta, Malo": Guido Kaczka no pudo ocultar su indignación por una insólita situación en su programa

Guido Kaczka quedó en shock mientras todo ocurría al aire en su programa.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:55

Guido Kaczka se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, y aunque dicen que Barassi le habría quitado el lugar, la realidad es que él siempre fue el número uno, el famoso que regalaba viajes a Bariloche con juegos familiares en vivo. Así, con el pasar de los años, se creó un personaje súper carismático.

Con el conductor nunca se sabe qué esperar y es que tiene reacciones espontáneas que hacen reír mucho a la gente del otro lado de la pantalla. Tal como ocurrió anoche con Marcelo Iripino con un detalle que el famoso tuvo en vivo y que Guido Kaczka no podía terminar de procesar

Todo pasó en la emisión más reciente de "Bienvenidos a Bordo", el nuevo éxito de Guido Kaczka. En el programa, existe una sección donde la gente lleva sus mejores platos y dos famosos como jurados evalúan mientras le colocan un puntaje para elegir al mejor de la noche. Claro que, para hacerlo, primero deben probarlos.

Fue entonces que Marcelo Iripino y Hernán Drago hicieron su trabajo, sin embargo, hubo algo que dejó atónito al conductor y a todos en el piso. Se trata de la manera de comer del bailarín y coreógrafo, quien tomó una gran porción de pizza y con tan solo dos veces de masticar la acabó y la tragó sin ningún problema. 

Mientras Iripino comía casi todo lo de la mesa, Hernán no terminaba una porción. 

Sorprendido, Guido lo miró y le lanzó: "Uy, Iripino, ¿qué, ya tragaste?"; fue en ese momento en el que Iripino entre risas de vergüenza le respondió: "Es que tenía hambre. Vos lo vendiste tan bien". De ese modo, el bailarín volvió a tomar el resto de pizza que había quedado en la mesa y procedió a devorarla. 

"No puede tragar tan rápido", largó Guido al ver que el famoso seguía de la misma manera. Ya para ese momento el bailarín no contenía la vergüenza y no podía parar de sonreír ante el asombro del conductor que le pedía masticar más despacio para digerir de una buena manera. 

 

Basta

El conductor luego de su reto le pidió que le colocara puntaje al plato y le colocó un 9.

Cansado de que la situación siguiera en repetición, Guido decidió retar a Iripino en vivo en medio del programa: "No puede tragar así. Pero, Iripino, masticá más. Le das dos cosos y te lo mandás. Basta, malo". Pero no todo quedó ahí porque Kaczka siguió con su indignación: "Te va a hacer mal. Sabés cómo debe estar adentro la panza, debe estar diciendo ‘Ay, ahí lo manda entero de nuevo’. No lo mastica".

Otras Noticias