CUESTIÓN DE CREER

"Cosas que pasan": la experiencia paranormal que atraviesa Hugo, el hermano de Diego Maradona

Uno de los hermanos de Diego Maradona confesó que es protagonista de un hecho insólito con el astro del fútbol.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 04:00

En sus 60 años de vida, Diego Maradona logró que sus familiares y seres queridos logren una trascendencia mundial. Desde sus amores y amistades hasta su familia, no hay quien no conozca al entorno del Diez.

Hugo, el hermano menor de Diego Maradona, tuvo una carrera como futbolista que tomó notoriedad por ser "hermano de". Lamentablemente, el talento del astro del fútbol mundial no estaba en los genes pero aún así logró tener una trayectoria aceptable. 

Hugo Maradona llegó a jugar en el Nápoli en 1987.

Radicado en Nápoles desde hace varios años, el familiar de Diego Maradona reflexionó sobre la partida de su adorado hermano. Ante una fecha tan especial como su cumpleaños y lo cercano que se encuentra el primer aniversario de su fallecimiento, resulta inevitable no recordar una entrevista brindada a Diario Olé en la que desveló un suceso que lo atraviesa.

"Para ustedes se fue el futbolista, a mí se me fue un hermano, pero es duro para los dos. Es mi sangre y hay que recordarlo como lo recuerdan los futboleros, como futbolista. Ahora hay que dejarlo descansar en paz y listo, sabiendo que el recuerdo de los hinchas es cada vez mas grande”, explicó Hugo Maradona. El fallecimiento del mejor de todos los tiempos lo marcó a fuego y a partir de su muerte, lo tiene seguido en mente.

Actualmente, Hugo reside en Nápoles donde su hermano es idolatrado.

 

Conversaciones desde el más allá

Unidos por el fútbol y la sangre, Hugo y Lalo intentaron seguir los pasos de Diego Maradona. 

En medio de la entrevista, el menor de los Maradona desveló que tiene sueños recurrentes con su hermano y son muy reales. "Cuando lo sueño siempre lo encuentro hablándome. Me habla, me habla... je. Me pregunta cómo estoy. ¿Cómo estás gordo? ¿Cómo estás cabezón?", narró el exfutbolista de 51 años.

"Hay noches que me despierto y me encuentro con que Diego me está hablando y yo le digo como le decía siempre: ¡dejame de romper las pelotas! Es fuerte, pero son cosas que pasan en la vida", concluyó en su relato. Como una especie de conexión con la eternidad, los hermanos siguen unidos. 

Otras Noticias