Maravillosa historia

“En una silla de ruedas”: Coti Sorokin recordó la vez que gracias a Lionel Messi pudo seguir de gira

Coti Sorokin sorprendió a todos en “PH: Podemos Hablar” con la asombrosa anécdota con el crack argentino.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 23:44

Fue una gran noche en “PH: Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, ya que los invitados deleitaron a todos con sus historias de vida. Una de las anécdotas que más llamó la atención de todos, fue la de Coti Sorokin, quien confesó que Lionel Messi una vez lo ayudó de una manera insólita en España. El cantante comentó que una noche se cayó en el escenario y se esguinzó el tobillo, pero Messi lo salvó.

“Un amigo tuyo (lo señala a Andy) me había presentado a Lionel. Esa noche que teníamos el concierto que me esguincé. Nos había invitado a un partido”, reveló la pareja de Cande Tinelli. Del mismo modo, Coti Sorokin, expresó: “Era un amistoso entre la selección de Cataluña y la selección Argentina, cuando él (Messi) tenía la camiseta 18. Obviamente yo no pude ir. Todos mis músicos, el staff se fueron al partido y yo me quede en una silla de ruedas”.

Asimismo, Coti Sorokin añadió: “Lionel me mandó una camiseta, que la tengo todavía con su firma dedicada y con el teléfono de su fisioterapeuta, que es Juanjo que al día de hoy seguimos siendo amigos”. Igualmente, el artista manifestó: “Me curó y al otro día pude seguir la gira. Dos pases mágicos hizo y al otro día estaba saltando”.

Desde hace más de un año, Sorokin está en pareja con la hija de Tinelli.

 

El particular cruce con Juariu

Otra de las invitadas que tuvo Andy este sábado, fue la periodista Juariu, quien fue la que descubrió el noviazgo de Coti Sorokin con Cande. “Estoy nerviosa porque estoy en la tele y con famosos, que no conocía a ninguno en vivo. Siempre los vi en la tele. Soy muy cholula”, expresó la periodista, a lo que el compositor lanzó: “Ella no me cuida”. Ante esta apreciación del músico, la tucumana señaló: “Se picó mal con Coti. No lo puedo mirar directamente en los ojos. Yo descubrí que estaba con Cande Tinelli”.

 

Otras Noticias