ESCÁNDALO

"Enojada": Zaira Nara no tendría piedad y mostraría su peor faceta tras la reconciliación de Wanda

La modelo Zaira Nara no estaría de acuerdo con la actitud de su hermana y Mauro Icardi.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 16:15

Las polémicas relacionadas al "Wanda Gate" no dan respiro dentro del mundo del espectáculo. Pese a que Nara e Icardi ya anunciaron su reconciliación, todavía hay muchas aristas por descubrir. Esta vez y en las últimas horas, salió a la luz un detalle que involucraría a Zaira Nara en la polémica que mantuvo al mundo en vilo.

Aunque frente al ojo público Zaira Nara, la exconductora de "La Peña de Morfi", se mostró como un apoyo fundamental para su hermana en este momento tan complicado, parece que en el marco de lo privado, la modelo no estaría de acuerdo con la actitud de Wanda e Icardi. 

Hace unos meses atrás, Zaira y su familia viajaron a París y pasaron unos memorables días en familia, antes del escándalo.

Según revelaron Yanina Latorre y Amalia Granata en la emisión de hoy de "Polino Auténtico", Zaira Nara se encontraría bastante indignada con su cuñada y no estaría para nada conforme con la decisión de su hermana de haberlo perdonado. "Zaira Nara está muy enojada con Icardi, ella no quería que se arregle tan rápido con él", informó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", quien fue una gran corresponsal durante todo el escándalo.

El marido de Zaira e Icardi formaron un fuerte vínculo de amistad.

Pese a la indignación que sufriría Zaira al ver que su hermana había sido expuesta de tal manera y al considerar que ella era una gran amiga de La China Suárez, Amalia Granata quiso neutralizar la situación al asegurar que nadie en el mundo estaba libre de culpas. "Todos fuimos Icardi, Wanda y la China Suárez", lanzó la Diputada Provincial.

 

Una fuerte acusación

Más allá del enojo de Zaira por el cariño que le tiene a su hermana, la historia tendría un trasfondo que involucra de forma directa a la modelo y a toda su familia. Según anunció Amalia Granata en el programa de hoy conducido por Marcelo Polino, el esposo de Zaira Nara tendría mucho que ver en el drama.

"Wanda y Zaira Nara sospecharían que el marido de Zaira sabía antes de los mensajes de Icardi con la China Suárez", informó Granata y lanzó un bomba, ya que todo apuntaría a que Jakob Von Plessen se habría aliado con el jugador del PSG para cubrirlo y no exponer su verdad.

Otras Noticias