ROMANCE DE TERROR

Esta pareja existió: el amor de Fernanda Vives y Tota Santillán que acabó en una guerra

La exmodelo y el conductor fueron protagonistas de una desgraciada relación.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:00

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron su época y hay otras que prefieren ser olvidadas. Hay algunas cuya existencia pocos recuerdan y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En esta oportunidad, hablaremos de un romance que acabo muy mal y al día de hoy tiene sus coletazos. Así fue la historia de Tota Santillán y Fernanda Vives.

En el 2000, Daniel Tota Santillán era el emblema por excelencia de la música tropical. Conductor de ciclos de cumbia y animador en boliches y fiestas del género, estaba en la cresta de la ola. En medio de ese contexto inicia una relación con la modelo Fernanda Vives, quien toma notoriedad por ser el amor del rey de la movida.

Durante años, Tota Santillán fue el animador de los shows de Rodrigo.

En 2008, Tota Santillán y Fernanda se convierten en noticia por su escandalosa separación. Infidelidades, discusiones y peleas con terceros logran que la pareja llegue a su final y con ello, la notoriedad de la modelo y por entonces vedette, subió como la espuma. Lo que nadie esperaba era que ella destape una trama espeluznante.

Un verdadero infierno

La separación de Santillán y Vives potenció su popularidad y ambos fueron parte de "Bailando por un sueño" en 2008.

Fernanda Vives pudo rehacer su vida. Inició una relación con el futbolista Sebastián Cobelli, con quien contrajo matrimonio en 2010, mismo año que decidió retirarse de los medios, y juntos tuvieron dos hijos. Con los años, la exmediática apareció esporádicamente en la televisión y desveló que junto al animador cumbiero sufrió los peores años de su existencia.

"Yo hace diez años quise hablar y me mandaban a mi casa, no me escuchaban, o le contaban a él. Yo llegaba a mi casa y me metía una trompada", declaró Fernanda en una entrevista a Tomás Dente. Estos hechos coincidieron con que otra expareja de Santillán lo llevó a la justicia acusándolo de violencia de género hacia ella y a sus hijas. En tren de confesiones, la exmodelo echó luz a episodios espantosos. "Me daba patadas en el piso y me hizo perder un hijo", declaró apesalumbrada.

En 2009, Fernanda inició una relación con el futbolista Sebastián Cobelli y un año después se casaron. 

Frente a las declaraciones vertidas por su expareja, Tota Santillán admitió que las discusiones que tenían eran fuertes pero no fueron como lo contó y dijo que durante los ocho años que duró su romance, el fue benevolente para con Vives y la madre de ella. Además, el conductor agregó que en la última etapa de su relación ella lo engañaba. "No hay que mentir, no era una relación hermosa. Todos sabían todos los novios que había tenido mientras estaba conmigo. Tenía un montón de novios, cantidades, pero no me importa, la perdono. Si cambió y ahora formó una familia me parece espectacular", sentenció. 

Otras Noticias