ROMANCE POLÉMICO

Esta pareja existió: la escandalosa relación que vivieron Gonzalo Heredia y Cecilia Roth

La chica Almodóvar no se pudo resistir a los encantos de Gonzalo Heredia.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 05:30

Historias de amores y odios convergen entre las celebridades de la farándula local. Algunas marcaron su época y hay otras que prefieren ser olvidadas. Hay algunas cuya existencia pocos recuerdan y otras que recién se conocen cuando pasaron años de haber existido. En esta oportunidad, hablaremos de un romance que durante su duración despertó polémica como lo fue el protagonizado por Cecilia Roth y Gonzalo Heredia.

Marcado por su don de galán, Gonzalo Heredia siempre fue de los intérpretes que arrancaba suspiros a famosas y extrañas. Con un vasto historial de amoríos, a los 27 años era cara del éxito en 2009 al ser uno de los protagonistas de la ficción "Valientes". En medio de su suceso televisivo, dio la nota en lo sentimental.

La pareja de Cecilia Roth y Gonzalo Heredia duró poco más de un año.

Gonzalo Heredia venía de una relación con la actriz Mercedes Oviedo y luego de su ruptura, entre telones de Polka se comentaba que el actor tenía una mujer en su corazón. Nadie esperaba que fuera Cecilia Roth, quien encabezaba el elenco de otra ficción del canal, "Tratame bien".

 

Que digan lo que quieran

Las cámaras de Revista Paparazzi fueron las primeras en captar el romance.

En julio de 2009, la prensa del corazón dio con las fotos que todos buscaban. El galán salía de la casa de la "chica Almodóvar" en las primeras horas de la mañana, por lo que no les quedó más que echar luz a su apasionado amor. “Estoy feliz, muy feliz. Me siento muy bien. Gracias por preocuparse por mí. No voy a decir nada más. No me gusta hablar de mi vida personal”, decía Roth a la prensa por aquel entonces.

Cuando el romance vio al luz, gran parte de la prensa los criticó por la diferencia de edad, pese a que Gonzalo Heredia ya había tenido un amorío con María Fernanda Callejón. “Era un momento nuestro de mucha exposición, mientras no se supo todo fue mejor”, reflexionó la actriz tiempo atrás y esa razón fue la que llevó a que la pareja tuviera una serie de idas y vueltas que terminó en 2010.

Desde 2010, Gonzalo Heredia mantiene una relación con la actriz Brenda Gandini.

Un año después de que se conociera su apasionada historia, Cecilia y Gonzalo se separaron. Según la prensa, el duelo fue considerado como "rápido" ya que el actor inició una nueva relación con Brenda Gandini, su compañera en "Malparida". Pasó el tiempo y los rumores sobre aquella apasionada historia y la aclamada intérprete siempre se encargó de recordar a su ex con gran cariño. "Hace mucho que no lo veo, pero le tengo cariño, él es una persona hermosa”, comentó Cecilia Roth en una entrevista.

Otras Noticias