VA POR TODO

Gran apuesta en C5N: el gran invitado que tendrá Gustavo Sylvestre en "La Cocina del Gato"

Gustavo Sylvestre patea el tablero con la visita de un destacado artista en su programa.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 15:03

Este año, Gustavo Sylvestre se permitió una singular licencia en la pantalla de C5N y, además de llevar adelante todas las noticias en “Minuto 1”, el periodista lidera un singular programa de cocina donde conjuga entrevistas y gastronomía. Desde su lanzamiento, el presentador contó con grandes artistas y todo parece indicar que no planea bajar la vara en su show.

Sin más, en las últimas horas se conoció la impactante figura que invitará Gustavo Sylvestre para este sábado. En detalle, esta noche en “La Cocina del Gato” acompañará al conductor de C5N nada más ni menos que Juan Carlos Baglietto.

En su última emisión, Gustavo contó con la visita de Mario Pasik.

Además de contar con la promoción del canal, Gustavo Sylvestre se encargó de replicar la noticia en sus redes sociales, donde se mostró en la cocina junto al reconocido músico y compositor. Cabe destacar que el programa saldrá al aire este sábado a las 21 horas en la pantalla de C5N y, además de ofrecer el episodio en el canal de Youtube, el canal emitirá una repetición el día domingo a las 14 horas.

Además de cocinar, Baglietto acompañará al programa con su música.

De este modo, un impactante artista se suma a la lista de invitados que visitan a Gustavo en su ciclo de C5N. Cabe recordar que, además de Baglietto, se presentaron en el programa figuras como Jorge Rial, Estela de Carlotto, Lito Vitale y Rita Cortese, entre otros.

 

Un mega proyecto

Además de ofrecer una gran propuesta para este sábado en C5N, Gustavo vive un momento excepcional en Radio 10, ya que este fin de semana el periodista formó parte de la primera transmisión radial de historia sobre un tren.

Entre otras de las figuras que formó parte de la singular transmisión, se encuentran Pablo Duggan y Alejandro Pérez.

En detalle, junto a un equipo de periodistas, Gustavo realizó una trasmisión en tren desde la estación de Retiro hasta Mar del Plata. Tras detallar su experiencia, el conductor escribió: “Haciendo historia en la primera transmisión radial sobre rieles”.

Otras Noticias