GRAN PROPUESTA

La apuesta monumental de Darío Barassi en El Trece para derrotar a Telefe

Darío Barassi reveló su estrategia para imponerse con "100 Argentinos Dicen".
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:56

Con más de un año frente a la pantalla de El Trece como conductor de “100 Argentinos Dicen”, no caben dudas de que Darío Barassi se consolidó en la señal como una de sus figuras más destacadas. Sus impactantes mediciones le permitieron escalar a un nuevo horario dentro de la grilla del canal y, como si ello no fuera suficiente, obtuvo un nuevo espacio durante los fines de semana.

Tal como se mencionó, el canal del sol depositó todas sus fichas en el conductor de “100 Argentinos Dicen” y le brindó un nuevo espacio los días domingos, donde desarrolla su ya clásico especial de famosos. En el marco de una feroz batalla por el rating, Darío Barassi reveló las impactantes figuras con las que contará en su edición de fin de semana.

Sin más, este domingo 21 de octubre, Darío Barassi lanzará un nuevo especial de “100 Argentinos Dicen” con la presencia de Adabel Guerrero, Bandana y Agapornis. Junto a integrantes de la familia y amigos, las figuras competirán en el ciclo de El Trece por ver quién conoce más a los argentinos y, si la suerte y la astucia los acompañan, cuentan con la posibilidad de llevarse 50 mil pesos frente al “dinero rápido”.

De este modo, el actor buscará conseguir una medición destacada tal y como sucedió en su última emisión de famosos donde, con la presencia de Cecilia Dopazo, MYA y Micaela Vázquez, superó en su franja a Telefe, que contaba con el ciclo de Lizy Taglini, “Trato Hecho”.

En su última emisión, Darío alcanzó 9.6 puntos de rating.

 

El presente de Darío

Por su parte, además de contar con un gran respaldo en materia de rating, Darío Barassi vive un gran momento personal. En detalle, luego de adelantar en su programa que vería a su familia, a través de su cuenta de Instagramel conductor se encargó de retratar tal encuentro.

El actor visitó a la familia de su esposa, Luli Goméz Centurión.

Junto a la gran postal familiar, el artista escribió: “Esta es parte de mi familia política. Parte de mi familia y punto, mejor. Los amo fuerte”. De igual forma, agregó: “Entre las diez cosas que más me gustan de mi mujer, una, sí o sí es su familia”.

Otras Noticias