Angustia

La muerte lo alcanzó primero: los deseos que Diego Maradona no pudo cumplir en vida

Diego Maradona solo tenía tres asuntos pendientes que nunca alcanzó.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 12:10

Diego Maradona abandonó este plano un 25 de noviembre del año 2020, noticia que conmocionó a todo el mundo y dejó un tajante silencio durante semanas en la casa de sus fanáticos y de los que no, ya que su partida fue dolorosa, aún así para aquellos que no lo seguían, puesto que el jugador se convirtió en una especie de héroe sin capa, pero con una pelota y una mano victoriosa. 

El día en el que el astro del fútbol se fue, se llevó consigo asuntos pendientes que soñaba cumplir, pero la muerte no se lo permitió. Eran tres los deseos de Diego Maradona, planes que le cambiarían su vida y la de algunas personas más, sin embargo, jamás pudo hacerlo y eso causa más dolor en todos.

El primero y más importante para Diego Maradona era ver reunidos a todos sus hijos en una mesa para festejar juntos su cumpleaños número 60, pero ninguno de sus primogénitos accedió a este deseo, en realidad, nunca se supo si su padre les había pedido que hicieran esto. Y es que cada uno hizo sus propios planes para el cumpleaños del Diez.

Tanto Jana como Diego Jr. obtuvieron el apellido gracias a la justicia, mucho antes de ser reconocidos por el Diez.

El segundo y gran deseo de Diego era un encuentro que se vio imposible de lograr debido a la intervención de Rocío Oliva en el asunto. Se trataba de conocer a Matías, quien aseguran que es su hijo, fruto de una relación que el jugador habría mantenido con Laura Cibilla, mesera de un boliche al que Maradona asistía. 

Fuente: (Infobae)

Según revelaron desde el entorno de Diego Maradona, el Diez y la mujer habían quedado en organizar un reencuentro para que el jugador pudiera ver a Matías, el niño que crío como suyo mientras estaba en una relación con Laura. Sin embargo, fue Rocío Oliva, que en ese entonces era su pareja, quien le cambió de chip al astro para que perdiera todo tipo de contacto con Cibilla.

 

El último

Matías Morla en su momento reconoció que el jugador tenía hijos en Cuba, algo que nunca se confirmó.

El último deseo y no por eso menos importante para Diego, era el saber realmente si tenía más hijos alrededor del mundo, a quienes todavía no reconocía, pues el Diez quería arreglar sus errores del pasado y ser un padre con todas las letras, aquel que nunca fue en su pasado. En el momento que murió, Maradona tenía dos pedidos de filiación, sin embargo, el jugador se fue sin saber la respuesta de las pruebas de ADN, que con tantas ansias esperaba.

Otras Noticias