Tensión

"No estaba bien de la cabeza": Gloria Carrá reveló un fuerte trauma de su pasado

Gloria Carrá dialogó con un reconocido programa de radio sobre su vida.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:57

Gloria Carrá en reiteradas ocasiones ha revelado que su infancia fue bastante dura y que la actuación ayudó en su vida para lograr salir de ese infierno. Hace unos minutos dialogó con un reconocido programa de radio y confesó cuál es el trauma que le quedó de su pasado. 

La actriz intenta mantener buena relación con sus hijos.

Se trata de una entrevista que la madre de Ángela Torres dio hoy en el programa "Agarrate Catalina". La conductora le consultó sobre su vida laboral y cómo lleva la obra de teatro de la que forma parte y la rompe toda en la Ciudad de Buenos Aires, fue allí que Gloria Carrá confesó algo sorprendente. 

Gloria Carrá reveló que aceptó el papel en la obra ni bien se lo propusieron porque la historia de la protagonista se acerca mucho a su vida real. De ese modo, Catalina quiso saber a qué se refería, si hablaba de un abuso que había sufrido hace tiempo atrás y del que nunca habló o de otra cosas. 

Sin vergüenza a nada y orgullosa de lo que logró superar, Carrá confesó que en su niñez la pasó muy mal y tenía demasiados problemas familiares. "Yo tuve una relación muy difícil con mi mamá, no estaba bien de la cabeza. En ese momento no se estilaba mucho ir al psicólogo. Depende de la familia de donde vengas",  comenzó a relatar la actriz.

En el mismo contexto, aseguró que no fue nada fácil su vida, pero hoy lo cuenta con algunas risas nerviosas porque ese dolor y trauma aún siguen intactos en la vida de Gloria: "Tuve una infancia bastante complicada". Así, Carrá confesó que, después de todo, el teatro la ayudó mucho. 

 

Aire fresco

La famosa confesó que el teatro es sanador en su vida.

En la entrevista, Gloria Carrá confesó que presentarse en el teatro o actuar que es lo que ama, la ayuda mucho en su paz mental y que es una especie de desintoxicación, limpieza y todo lo que le ayuda a sacar la tensión si tiene algún problema. Todo desaparece cuando pisa el escenario.

Otras Noticias