LOS ASTROS MANDAN

Un martirio: cuáles son los signos que cargan con todo el peso de la maldad

Estos signos pueden ser los villanos de cualquier historia.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 22:00

Si bien existe cierto grado de sugestión y de no creer en este ámbito, los signos del zodíaco pueden servir para que uno comprenda por qué hay rasgos de la personalidad que resultan inentendibles. Desde lo mejor hasta lo peor, en los astros se pueden encontrar respuestas a varias de esas preguntas.

En esta nueva entrega astrológica, desde Minuto Argentina desvelamos una de las consultas más recurrentes: Cuál es el signo más malvado. A la hora de cruzarte con estos, es preferible hacer buena letra y evitar desatar su ira porque todo puede acabar muy mal.

Aquí les brindamos los tres signos más vengativos y de los que hay que tener mucho cuidado. Veamos quienes son los villanos del horóscopo.

Cáncer

Las personas de Cáncer disfrutan de lastimar a otros sin restricciones. 

Las personas de Cáncer son negativas y cuando alguien toca su orgullo, no tienen miramientos para la venganza y si alguien no comprende lo mal que la pasan, también saldrán lastimados. Las palabras más hirientes, los comentarios más delicados, no hay quien los pueda parar a la hora de hacer daño.

Leo

Siguiendo la línea de su destino, los leoninos saben bien cómo y dónde apuntar a la hora de hacer daño.

Bien sabido es que los leoninos saben que tienen un carácter peculiar. Soberbios, arrogantes y con ganas de comerse el mundo, no tendrán problema en hacer sentir a otros que les caes mal. Si alguien les hiere, un tiro duele menos que su abrumadora venganza. Van a herir orgullos ajenos y destrozar corazones si es necesario, con tal de que se entienda que son mejores que vos.

Géminis

Los geminianos pueden parecer personas agradables, pero su doble cara es su arma letal.

Las dos caras de las personas de Géminis son más que terribles. Pueden ser dulces y amenos, pero si les haces daño, utilizarán esta faceta para atraer a sus rivales y golpearlos donde más les duele. A las espaldas del mundo perpetúan su venganza y esta puede ser la peor de todas.

Otras Noticias