Muy indignado

“Voy a vomitar”: Darío Barassi vivió un episodio límite y estalló de furia en los estudios de El Trece

A Darío Barassi se lo vio más irritado que nunca y sorprendió a todos con su actitud.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 01:06

Darío Barassi no tuvo una de sus mejores tardes en “100 Argentinos Dicen” y eso quedó evidenciado con una insólita actitud que tuvo con la familia Hernández. Lo que ocurrió es que el conductor no hizo buenas migas con estas participantes y por eso cuando ganaron se indignó como nunca.

La familia Gatti tenía todo el camino allanado para ganar el concurso, pero no pudo contestar bien la última pregunta, por ello los Hernández, tuvieron una nueva oportunidad, algo que no le gustó para nada a Darío Barassi. “Se van a quedar y de verdad, yo no quiero que se queden. No quiero que se queden”, manifestó sin vueltas el artista sanjuanino.

Allí, fue cuando el humorista le habló a la familia Gatti, quiénes no pudieron eliminar a los Hernández. “Les pedí un solo favor, exquisitas las picadas y que sé yo. Voy a vomitar el cheddar con tomate que comí si se quedan las pibas estas. Un solo favor te pedí Vanina”, expresó el artista. Contra todos los pronósticos los Hernández ganaron y Darío Barassi estalló de rabia en los estudios de El Trece y tiro la peluca que tenía puesta por los aires.

 “100 Argentinos Dicen” es unos de los programas más vistos de El Trece.

 

El emotivo posteo del actor

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, Darío Barassi le dedicó unas bellas palabras para la familia de su esposa, Lucía Gómez Centurión. “Esta es parte de mi familia política. Parte de mi familia y punto, mejor. Los amo fuerte. Entre las 10 cosas que más me gustan de mi mujer, una, sí o sí es su familia. Fue intenso, divertido, rico, se bailó, se comió, se bebió, se sintió”, escribió el instagrammer junto a unas hermosas postales.

Darío compartió estas fotografías con sus más de 3 millones de follwers que posee en Instagram.

Otras Noticias