Tiemblan las redes

"Acusarme": Lizy Tagliani no pudo contenerse y ejecutó este fuertísimo reproche contra Barby Franco

Lizy Tagliani lo expuso todo en el perfil de su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 21:06

Luego del gran éxito que ha recaudado en Telefe con las emisiones de “Trato Hecho”, una gran amiga de Lizy tagliani la expuso por completo en las redes sociales.

Sí, hace algunas horas, Barby Franco colgó una de las fotos más famosas de su cumpleaños, acontecimiento que, por cierto, se llevó a cabo durante la noche de este 30 de octubre. Ahora bien, en el ya referido retrato, se observa a la novia de Fernando Burlando en los hombros de la actriz durante la celebración. En ese sentido, la amiga de Pampita escribió: “Por qué la noche de anoche fue algo que yo no puedo explicar. En mi cumple” y, como era de esperarse, todos bromearon con tal imagen, por la manera en la que Lizy Tagliani quedó expuesta.

Lizy Tagliani no sabía que Barby expondría tal momento en su Instagram.

Frente a dicha eventualidad, Lizy Tagliani comentó: “Alguien usó mi cara para acusarme. Esa no soy yo. Jajaja. Eeliz cumple, hermosa”. Evidentemente, la comediante disfrutó tal celebración igual o más que la cumpleañera.

 

Lizy se sinceró en El Nueve

Durante las primeras dos semanas de septiembre, Lizy contó frente a las cámaras de El Nueve que le encantan las fiestas, por lo cual, en su futura boda con Leo Alturia, hará un evento monumental.

Para ser exactos, Tagliani apuntó: “Quiero mucho quilombo para mi casamiento. Todos los que quieran ir irán. La prensa y todas las personalidades del medio que quieran estar, estarán”. Sin embargo, hasta la fecha, la conductora de televisión no ha dicho cuándo o dónde tiene pensado ejecutar tal eventualidad.

Mientas la situación se esclarece, especulan que por el éxito que ha recaudado con “Trato Hecho”, la directiva de Telefe querría que la comediante estuviera al frente de otro gran proyecto, pero tal suceso se llevaría a cabo durante el segundo trimestre del año que viene, dato que, por cierto, no está confirmado.

 

Otras Noticias