Sorpresa

Alegría máxima: Benjamín Amadeo frenó su show para revelar una feliz noticia

Benjamín Amadeo sorprendió a todos con su confesión en el concierto.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:29

Benjamín Amadeo es uno de los mejores artistas argentinos pero, también, es uno de los más infravalorados. El famoso tiene una voz increíble, sus melodías son de otro mundo y, ni hablar, de las letras que escribe. Cada una de sus canciones llegan a lo más hondo de cada persona y logra empatizar con su público. 

Súper simpático y dulce, el cantante se ganó el amor de todos, mucho más luego de la noticia que lanzó en vivo anoche en su show y que dejó a todos los fanáticos y personas presentes con la boca abierta. Se trata de la noticia más feliz y esperada que cualquier persona puede recibir. Con mucho orgullo, Benjamín Amadeo lo compartió con su gente.

"Esta canción está inspirada en mi matrimonio y en los hijos. Y si me dan un segundito", comenzó a relatar Benjamín Amadeo con una guitarra en su mano, para luego pararse a buscar algo o alguien. Ni bien regresó con su pareja de la mano, todos quedaron atónitos al ver la gran panza que Martina cargaba

Los enamorados se conocieron en diciembre y el cantante quedó flechado.

"Hay un amor que todavía no conocemos", lanzó el músico para confirmar que en unos meses se convertirá en padre primerizo y que eso lo tiene muy feliz. Mientras, las fans gritaban desde abajo del escenario y lanzaban frases como: "No lo puedo creer", "Ay, no, que emoción" y muchas más. 

Con la emoción a más no poder, el cantante agregó: "Hace unos meses estamos esperando una hija y me da mucha alegría compartirla con ustedes. Feliciten a la madre, che. Que le está poniendo el cuerpo a nuestra relación". De ese modo, dio un paso al costado para que los reflectores enfocaran a Martina con su panza en medio del escenario.

 

Apoyo

Benjamín reposteó las stories de las famosas.

Como fieles fans y amigas, Paula Chaves, Mery del Cerro y Cande Vetrano fueron las cómplices de este embarazo oculto. Las famosas asistieron al show de su amigo y documentaron todo el momento de la noticia en sus redes sociales, para luego compartir múltiples videos en modo fanáticas desquiciadas con cada canción que Amadeo tocaba. Así, se mostraron en un fuerte apoyo hacia su amigo y su pareja.

Otras Noticias