UN VERDADERO LUJO

Centenares de zapatos y un camarín propio: así es el imponente vestidor de Lourdes Sánchez

La bailarina Lourdes Sánchez abrió las puertas de su refugio fashionista.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:45

A la hora de pensar en mujeres del mundo del espectáculo que se luzcan con sus estilos, Lourdes Sánchez forma parte de las primeras nombradas. La artista demuestra desde hace años que es una gran amante de la moda. 

La mediática bailarina es una referente dentro de la moda nacional porque sabe combinar a la perfección todos los estilos. Desde jugadas coreografías, pasando por sus apariciones en programas de chimentos hasta en espectáculos infantiles, Lourdes Sánchez siempre se luce.

En sus redes sociales, la bailarina se destaca como cocinera.

Durante el confinamiento por la pandemia, varias estrellas abrieron sus puertas para realizar notas por vídeollamada y Lourdes Sánchez fue una de ellas. En una entrevista a "La Jaula De La Moda", la famosa enseñó cuál es su parte favorita de su casa: un increíble vestidor. "Esta era una terraza que lo convertí en esto. Lo decoré yo y lo terminé hace como dos años", dijo la celebrity.

 

Por y para ella

“Este es mi lugar en toda la casa, porque siempre fue motivo de peleas cuando vivía con el Chato en un lugar más chico. Entonces, dije ‘cuando nos mudemos me voy a armar mi lugar así nadie me rompe’", explicó la televisiva entre risas. La exintegrante de "LAM" fue quien ideó este ambiente pensando que siempre se encuentra con maquilladores y peluqueros.

En sus redes sociales, la celebridad cuenta con 2.7 millones de seguidores.

El vestidor de la mediática es inmenso. Lo primero que vemos es que en dos paredes, hay dos muebles de ocho pisos y seis estantes donde cuenta con casi 200 pares de zapatos.

En este impresionante vestidor, la surgida del "Bailando" tiene roperos y armarios abiertos donde podemos ver sus estilos favoritos y en el medio se puede ver una mesa con cajonera e iluminación. Además, Lourdes Sánchez cuenta con un ambiente aparte donde se encuentra un camarín decorado con flores y estilo vintage, donde se prepara para producciones y apariciones públicas.

Otras Noticias