SIN FILTRO

El inesperado comentario de Ricardo Montaner sobre el bebé de Evaluna: "Igual lo voy a amar"

Tras la feliz noticia de que se agranda la familia de Ricardo Montaner, él sorprendió a todos.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 22:18

El amor de Evaluna y Camilo se selló para siempre con la llegada de su primer hijo, una noticia que anunciaron con el lanzamiento del tema "Índigo", tal como se llamará el bebé. Sin embargo, un comentario de Ricardo Montaner pone en duda todo lo que se dijo hasta ahora. ¿Intuición de abuelo?

La emoción del clan de Ricardo Montaner al recibir al nuevo integrante recorrió todo los medios de comunicación y se viralizó en las redes sociales. Sin dudas, el exjurado de "La Voz Argentina" es quien más ansía tener en sus brazos al primogénito de su hija menor, ya que disfruta a pleno su rol de abuelo.

Montaner inmortalizó el momento en que besó por primera vez la pancita de Evaluna.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner subió una tierna imagen de la cantante con su pancita y escribió: "Un pequeño pez está rondando en esa panza. Espero a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente. A veces, me gana la impaciencia".

Con esta imagen, Montaner aseguró que su hija tendrá una nena. 

A pesar de que no conocen aún si es nene o nena, los papás ya le eligieron nombre y ahora el propio Ricardo puso en duda que se cumpla su deseo. Esta publicación generó polémica entre los internautas, ya que algunos apoyaron al cantautor y otros dijeron que "por la forma de su panza, es varón". ¿Quién tiene razón?

 

La alegría de Camilo

Sin dudas, el esposo de Evaluna es quien más comparte imágenes y videos del día a día del crecimiento del bebé y anunció la noticia con muchísima felicidad: "Y ahora todo huele y sabe mejor. ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso, siempre. ¡La Tribu está creciendo!
Camilo, Evaluna e Índigo".

El 22 de octubre, Camilo y Evaluna cantaron por primera vez en un escenario el tema dedicado a su hijo.

 

Otras Noticias