GRAN NOTICIA

Hay esperanza: Pata Villanueva presenta "una leve mejoría" y lucha por su vida

Hay cadenas de oración por Pata Villanueva, quien sigue en terapia intensiva.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:36

En los últimos días, el mundo del espectáculo se vio preocupado por el estado de salud de Pata Villanueva, quien hace cuatro días que ingresó de urgencia a la guardia del hospital Alemán por un cuadro hemorrágico y se complicó al infectarse con una bacteria. Ahora, se supo la buena noticia: presenta una leve mejoría.

En "Implacables", el ciclo de Susana Roccasalvo, se informó acerca de las novedades de Pata Villanueva, quien mantiene en vilo a sus fanáticos y colegas. "Estamos todos preocupados por la salud de Pata Villanueva que lamentablemente en las últimas horas se agravó", aseguró la conductora sobre la exvedette argentina.

Luego, en un móvil en vivo desde el hospital, la notera del programa se refirió a las buenas nuevas que le transmitió la familia de Pata Villanueva: "Estamos en la puerta del hospital Alemán, donde ingresó, hace una semana, Pata Villanueva en estado crítico por una hemorragia digestiva, le hicieron una colostomía. Ingresó a sala común, en donde estuvo acompañada por sus tres hijos, pero fue el jueves cuando me cuentó uno de sus hijos que empeoró críticamente porque le ingresó una bacteria intrahospitalaria que le generó una infección generalizada en todo el cuerpo".

Una de las últimas fotos que subió Villanueva a sus redes.

"La novedad que corre ahora, en este momento que me dice Robertino de primera mano, es que tuvo una leve mejoría en las últimas horas, porque los médicos lograron encontrar el origen de esta bacteria y ya comenzaron a tratarla. Es una gran noticia, porque la verdad que la infección que tenía era muy grave", dijo la periodista sobre el avance del equipo médico que trata a la reconocida artista.

 

El origen de la complicación de Pata

Finalmente, se comunicó cómo se agravó el cuadro de la exmodelo: "Estuvo tan mal que los familiares comenzaron a hacer una cadena de oración, pero la novedad es que ella se encuentra todavía en terapia intensiva. Sigue en estado crítico, pero los médicos ya están tratando esta bacteria que se localizó en su cuerpo. Lo que dicen es que ella tenía una herida por un golpe en la cabeza que tuvo en febrero, habría ingresado por ahí. Las defensas bajas y la medicación que estaba tomando no ayudaron mucho en este cuadro".

Los seguidores volcaron en las redes todo su amor y buenos deseos hacia la diosa argentina.

 

Otras Noticias