astrología

Horóscopo: los mejores consejos de los astros según tu signo para terminar el mes de octubre

Tal como sucede cada día, los planetas se alinearon para revelar sus predicciones del horóscopo.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 00:30

Los planetas y sus movimientos influyen en las decisiones y el accionar de las personas, o al menos ese es el mantra por el que se rige el horóscopo, una de las ramas de la astrología moderna. En los últimos años, esta creencia dio un salto trascendental y cada vez hay más gente que se vuelve fiel creyente de estas predicciones para poder apoyarse en los momentos de mayor incertidumbre.

El movimiento de las estrellas varía cada día, y esto afecta en el accionar de las personas.

Para aquellos que quieran saber cuáles son los consejos que tienen los planetas según su lectura astrológica, a continuación se encuentra el horóscopo para cada signo del zodíaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tu espíritu de lucha es lo que más destaca. Sos capaz de todo lo que te propongas, tenés un gran futuro por delante por lo que el horóscopo te recomienda que sigas por este excelente camino.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy es un buen día para que aproveches de disfrutar tu lado social. Una buena reunión con amigos podría ser la pieza clave para que te sientas realizado y empieces la semana con otra perspectiva.

Tauro es uno de los signos más sencillos del horóscopo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Muchas veces no se puede manejar el rumbo de la vida, por lo que debés estar dispuesto a cambiar de planes si el destino lo dispone. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Es hora de que te enfoques más en aquellas cosas que tenés que cumplir, sobre todo en responsabilidades laborales. Ya tendrás el tiempo de relajarte y disfrutar sin culpas.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Es muy probable que la vida te sorprenda con una decisión por tomar a último momento, es fundamental que analices bien tu entorno y pienses muy bien cada paso.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

No tengas miedo a sentir. Tus emociones son de suma importancia y no deberías dejarte guiar por aquellas cosas que viviste en tu pasado y que te marcaron de forma definitiva.

Virgo es conocido por su obsesión por el orden.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es hora de que empieces a priorizar a las personas que querés, ya que en el último tiempo se sintieron bastante abandonadas. Está bien pensar en tus objetivos, pero no te olvides de que también tenés que cuidar tus vínculos sociales.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es hora de que te muestres más cariñoso con las personas que querés. La relaciones vinculares requieren de afecto, aunque sea en bajos niveles, pero no podés dejar pasar por alto estos detalles.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sos el dueño de tu propio camino, por lo que no deberías permitir que la vida te lleve por rumbos que no te gustan. No creas que todo es obra del destino.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es un buen momento para conocer gente nueva y apostar por la idea de sumergirte en nuevas aventuras. Hay muchas cosas buenas esperándote.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Es hora de dedicarle mucho tiempo al estudio y poder salir adelante del momento de estrés. Es esencial que sepas organizarte y encuentres momentos para dedicarle a esta área de tu vida.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El amor, en todas sus formas, está a punto de tocar tu puerta. No te cierres a tus emociones y sentimientos y dejate seducir por esa montaña rusa de sensaciones.

Otras Noticias