PATEÓ EL TABLERO

Iván de Pineda rompió todos los esquemas con una desopilante edición de "Pasapalabra" en Telefe

En su especial de fin de semana, Iván de Pineda preparó una sorpresa única.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:09

Desde su llegada a Telefe, Iván de Pineda deslizó una nueva faceta suya en la pantalla, una más descontracturada. En sus diferentes emisiones de “Pasapalabra”, el presentador se permitió bailar ante las cámaras, esbozar algunos chistes e, incluso, ¡pararse sobre su mesa! En este contexto, el canal decidió aprovechar esta nueva postura del presentador y lanzó una emisión especial del ciclo.

En detalle, en el marco de Halloween, este sábado Iván de Pineda se disfrazó junto a sus invitados de “Pasapalabra”. Por su parte, el conductor de Telefe lució una larga capa negra y unos colmillos de utilería que, efectivamente, hacían referencia a un vampiro. Con ello, la locutora evocó un perspicaz chiste, ya que lo llamó “Ivanpiro”.

Por su parte, los invitados al programa de Iván de Pineda no se quedaron afuera, ya que todos lucieron impactantes trajes. Entre los famosos que se presentaron a “Pasalapalabra” estuvieron Magui Bravi, José Pepe Chatruc, Cae, Eva Bargiela, Chanchi Estévez y José María Muscari.

Los famosos tuvieron una presentación única, ya que ingresaron uno por uno para presentar sus looks.

Chatruc y Cae, quienes se enfrentaron al Rosco, se vistieron de Freddy Krueger y de “Hombre Rosco” respectivamente. En cuanto a las mujeres invitadas de la fecha, Magui personificó a Black Widow, mientras que Eva lució de calaca. Finalmente, Muscari se vistió de fantasma y Estévez de “Scream”.

 

El desenlace de la noche

Sobre el final del ciclo, finalmente, Cae y José Chatruc se enfrentaron ante el temido Rosco de Iván. Con experiencia previa en este desafío, los participantes se midieron por un nuevo pase en la competencia de famosos.

José cayó ante Cae y el cantante se aseguró un nuevo enfrentamiento ante el Rosco.

Si bien, ninguno logró dominar al Rosco, ya que contaron con errores, Cae se impuso frente al exfutbolista debido a que tuvo menos errores. Con ello, sobre el final del programa, el músico se despidió con 40 mil pesos ganados ante el cuestionario de Iván.

Otras Noticias