Un relato inesperado

“Le detectaron un derrame cerebral”: conmoción en El Trece por la terrible realidad de esta figura

Las cámaras de El Trece lo captaron todo y la persona en cuestión no lo pudo evitar.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:59

Hace algunas horas, Diego Pérez conversó con Juana Viale en El Trece e, inesperadamente, reveló lo difícil que fue para él sobrellevar la crisis sanitaria con la partida de sus padres.

El actor supone que todo lo que vivió ocurriría con o sin pandemia.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Diego Pérez dijo frente a las cámaras de El Trece lo siguiente: “Este fue el peor año de mi vida, en cuatro meses se me fueron mi mamá y mi papá”. Por su parte, el actor explicó en el ya referido canal cómo sucedió aquel acontecimiento: “Primero, se fue ella; y después, él. Mamá se había golpeado la cabeza y, de la nada, le detectaron un derrame cerebral muy fuerte que la derrumbó en dos días”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Diego agregó: “Después, cayó mi papá. Él se dejó ir al ver lo ocurrido con mi mamá”. Tal como lo contó el comediante frente a las cámaras de El Trece, sus padres tenían más de 60 años juntos: “Por eso, cuando papá decidió dejarse ir, lo entendimos perfectamente. Él estaba por cumplir 90 años y estaba bien de salud, pero sintió que si no estaba ella, no quería seguir viviendo”.

Claro que afrontar dicha situación no fue fácil. Por lo que, tanto Diego como su hermana tuvieron que ir a un especialista que les enseñara a aceptar todo lo que estaba a punto de suceder. “Teníamos que liberarlo. No tenía más ganas de estar acá. Por suerte tengo una familia muy unida, que siempre estuvo al pie del cañón en todo”. Ya para finalizar el tema en cuestión, Pérez aprovechó que las cámaras del canal donde también trabaja Mirtha Legrand estaban encendidas para agradecer todo el cariño que recibió de sus padres en su momento: “Fue un año duro, pero les agradeceremos siempre por todo el amor que nos dieron”.

 

Grandes personalidades en El Trece

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale no solo conversó con Diego Pérez, también tuvo la oportunidad de hablar con Pamela David y Aníbal Pachano.

Además, la producción del ya mencionado programa que, por cierto, emite El Trece, realizó un show en el estudio con Cecilia Milone y Juan Rodo.

Con las emisiones de este fin de semana, los programas de Mirtha Legrand lograron levantar el rating y contraatacar, desde un mejor ángulo, a Telefe.

 

Otras Noticias