INESPERADO

Lissa Vera se sinceró por completo y reveló un dato inédito detrás de Bandana

Sin filtros, Lissa Vera sacó a la luz una gran revelación sobre Bandana.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:51

En 2001 nacía un suceso musical que, ciertamente, marcó a gran parte de una generación. Con la llegada del reality “Popstars”, salía a la luz Bandana, la banda compuesta por Ivonne Guzmán, Virginia da Cunha, Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Lourdes Fernández.

Ivonne Gusmán fue la única que, tras su salida, no regresó a la banda.

Con cuatro discos en su haber, la banda puso fin a su éxito tras disolverse en 2005. Sin embargo, en 2016 nuevamente salieron a los escenarios bajo un gran regreso. Luego del gran suceso que representó aquella vuelta, Lissa Vera decidió revelar datos inéditos sobre la agrupación. Puntualmente, la cantante confesó que Bandana cuenta con temas inéditos que aún no salieron a la luz.

En un diálogo para Diario Show, Lissa Vera habló de su nuevo rumbo musical, el cual estará dirigido al tango. Sin embargo, sin olvidarse del gran éxito que marcó su vida, la artista distinguió que entre sus planes se mantienen grabar y hacer shows junto a Lowrdez. En este sentido, destacó: "Cada vez que pintan cosas para hacer con Bandana lo hacemos, no hay esa presión con la que tenemos que ir como siamesas a todos lados”.

En su regreso en 2016, Virgina, Lowrdez, Valeria y Lissa realizaron más de diez funciones en el teatro Lola Membrives.

Luego de ello, Lissa distinguió el gran festejo que quedó frustrado: “Quisimos festejar los 20 años pero se complicó mucho por la pandemia. Queríamos organizarlo con tiempo y ahora que se está liberando todo estamos muy sobre el pucho".

Además de revelar que se encontraba en agenda un gran espectáculo de aniversario, Lissa confesó que Bandana cuenta con canciones inéditas. Así lo mencionaba: "Tenemos varias canciones grabadas, incluso con Valeria antes de que ella se baje y no los hemos sacado”.

Tras la salida de Virginia y la reciente maternidad de Valeria, Lissa y Lowrdez realizan algunas presentaciones como Bandana.

Por otro lado, Lissa insistió en que, a pesar de que cada artista cuenta con su camino propio, Bandana se encuentra en un lugar muy especial, el cual lleva adelante junto a Lowrdez. En detalle, especificó: “Por lo pronto estamos dejando que fluya, nosotras amamos Bandana, hemos llevado al hombro con Lowrdez el nombre y lo que significa porque me parece un nombre pesado, una marca instalada, tenemos mucho respeto mucho, cariño y mucho amor".

 

El presente de Lissa

Además de revelar diferentes detalles detrás de Bandana, Lissa habló del su nuevo proyecto “Renacer”, donde cantará tango. En este aspecto, la intérprete destacó: "Yo canto en Bandana y tengo mi nombre, soy conocida por eso. Pero quería hacer algo nuevo, probarme, tener un nuevo desafío que me saque del registro por el que me conocen".

“Renacer” se estrena este miércoles 27 de octubre en el Teatro Multiescena.

En cuanto a su nuevo reto musical, Lissa fue contundente y destacó: “Siempre juego a tratar de no imitar nada, sino sentirlo, creo que es más creíble cantarlo como uno lo siente por más que tiene una línea diferente de por sí, las letras, las melodías te llevan a cantarlo distinto, pero tiene que ser propio, tiene que salir de adentro, de uno”. Con ello distinguió: “Si trato de cantar como tanguera, no me va a salir. No soy la Gata Varela, soy Lissa de Bandana y voy a seguir siéndolo".

Otras Noticias