Increíble momento

“Lo llevaban desangrado”: Débora Plager contó una terrible anécdota en la cual temió por su vida

Débora Plager reveló que, por un espantoso suceso, pensó en dejar su carrera periodistica.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 00:38

Todos quedaron sorprendidos en “PH: Podemos Hablar” cuando Débora Plager le contó a Andy Kusnetzoff la vez que temió por su vida. La famosa periodista reveló que en una de las tantas coberturas que le tocó hacer alrededor del mundo, en una de ellas la pasó muy mal. “Cuando me tocó ir a cubrir el golpe de estado en Honduras. Fuimos y estuvimos trabajando un par de días, en un momento había que ir al aeropuerto a cubrir la eventual llegada del presidente derrocado”, comentó la conductora.

Del mismo modo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” manifestó: “Había una posibilidad de bombardeo en ese aeropuerto, eso es lo que se decía”. Asimismo, Débora Plager, ante la atenta mirada de todos, añadió: “Bueno, fui con mi equipo. Había una movilización popular enorme. Yo no dimensione el peligro de todos los periodistas que estábamos cubriendo. Había medios de todo el mundo. Cuando yo lo vi al de CNN con chaleco antibalas y mascara de gas y yo con unos jeans y una remera yo dije ‘mm la vamos a pasar mal’”.

Luego, Débora Plager comentó que en un momento la cosa se puso bastante densa. “Se puso muy caliente entre la policía y los manifestantes. Hubo tiros, corridas y murió un muchacho muy cerca nuestro, que lo llevaban desangrado los compañeros manifestantes”, indicó la expanelista de “Intratables”. También la presentadora añadió: “Una situación de muchísima violencia y ahí dije ‘¿que hago acá?’, pero afortunadamente no pasó nada. Pero fue una situación de las que yo viví trabajando como periodista de las más jorobadas”.

Plager es una de las periodistas más reconocidas de los últimos tiempos.

 

El cruce con Victoria Tolosa Paz

Otra de las invitadas en el programa de Andy fue la candidata a diputada nacional por el “Frente de Todos”, Victoria Tolosa Paz, a quien Débora Plager le preguntó: “¿Por qué Cristina Kirchner no puede explicar su patrimonio?”. Ante esta consulta Victoria señaló: “Creo que Cristina Kirchner explica su patrimonio en las declaraciones juradas que presenta a la AFIP y en la oficina de anticorrupción cada vez que ha sido candidata o mandataria”. Ante esta apreciación la periodista repreguntó: “¿Pero no te parece que una persona que se dedicó toda su vida a la función pública tenga tantos millones de dólares?”, a lo que la política expresó: “Ellos (Néstor y Cristina) ya venían del sur con una actividad patrimonial previa a su función pública y que lo ha sabido demostrar en las distintas instancias judiciales”.

Otras Noticias