El Trece

Pamela David llegó al límite, mandó al frente su crítica situación en América TV y destapó lo peor

Pamela David se sinceró con Juana Viale en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 15:18

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Pamela David reveló el verdadero motivo por el cual se marchó de la televisión en el 2019 y, como era de esperarse, todos quedaron en shock.

Para ser exactos, en el ya referido programa, Juana Viale le preguntó a su invitada sobre dicha situación y, lejos de evadir el tema en cuestión, Pamela David contestó: “Todo pasó mientras estaba haciendo ‘Pamela a la Tarde’ que empecé a realizar videos en vivo para Instagram y, todos los días a las 18 horas, tenía invitados que eran psicólogos o profesionales de ese rubro”. En ese sentido, la reconocida presentadora de televisión agregó que ahí empezó su proceso de cambio: “Ahí empecé a tener más conciencia del peso de la palabra. Todo lo que decimos tiene una repercusión. Yo no estaba conforme muchas veces con lo que hacía y decía: 'Bueno es el aire, es lo que hay que hacer, es lo que mide', pero no me sentía cómoda”.

Tras el éxito de sus programas, Pamel David se convirtió en una de las conductoras más queridas de América TV.

Posteriormente, Pamela David presenció un hecho que la hizo entrar en razón y dar el paso que no se había atrevido a dar: “A la niñera de mis hijos le operaron del corazón a su hijo de cinco años y las cosas no salieron bien. Entonces ahí entendí lo duro que la vida te puede cachetear. Hoy estamos, pero mañana no sabemos”. Finalmente, la también modelo subrayó: “Ahí es donde me empecé a preguntar si estaba haciendo lo que verdaderamente me hacía feliz. Después hablé con todos mis compañeros para decirles que todo se terminaría en diciembre. Estuvo buenísimo porque pasé mucho tiempo de calidad con mis hijos”.

 

América TV flexible con Pamela David

Desde su vuelta a la pantalla chica, la directiva de América TV le dio cierta libertad a Pamela. Pero ¿cómo así? A pesar del bajo rating que maneja el ya referido canal, hace un par de semanas la vedette se presentó en Telefe para grabar en el programa de Andy Kusnetzoff.

Ahora, David conversó con Juana Viale en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”, ciclo que, por cierto, emite El Trece. Entonces, ¿será una estrategia del canal? Algunos concluyen que América TV realiza ese tipo de movimientos para recaudar más rating y, otros tantos, aseguran que la modelo tendría más beneficios que el resto de los conductores de América.

En “PH, Podemos Hablar” Pamela David habló sobre la muerte de su hermano.

Otras Noticias