El Trece

"Que la gente sepa": Guido Süller se sinceró sobre su paso por El Gran Premio de la Cocina

En una extensa entrevista, Guido Süller contó todos los secretos del reality.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 19:21

Guido Süller se sumó a "El Gran Premio de la Cocina" en la edición de famosos y esta semana quedó en boca de todos tras preparar el famoso pollo con papas de su mamá. Es por ello que estuvo en diálogo con Pablo Montagna para "Pasamontagna" en Radio Rivadavia y habló de su experiencia en el programa.

"La estoy pasando super bien. Es muy estresante, que la gente sepa que es todo verdadero, es en tiempo real", comenzó su relato Guido Süller. Para ser más preciso, el participante del certamen gastronómico agregó: "Hay un reloj gigante ahí que va marcando los minutos y en el minuto 20, te pasaste un segundo y te descalifican".

"Es tremendamente exigente amén de que es muy difícil porque claro, a mi cuando me llamaron me preguntaron si sabía cocinar y le digo: 'sí, sé cocinar'. Hace 30 años que vivo solo y me gusta además, pero los platos que te piden no los hice nunca en mi vida. Es como que una cosa 'por dónde empiezo, por dónde arranco'. Es desesperante por momentos y ves que el reloj avanza, avanza y te dicen 5 minutos, 4, 3 y a vos te falta y no. Es una locura, pero una locura linda, divertida", cerró Guido Süller.

 

El salto a la fama de Guido Süller

El hermano de Silvia recordó el legendario momento del pollo con papas y manifestó: "Eso fue en el 2001, hace 20 años. Fue en 'Intrusos', me estaba entrevistando Jorge Rial. Yo todavía no tenía mucha idea de cómo construir un personaje mediático, o sea que eso fue totalmente natural y espontáneo, sin imaginar la repercusión; y nunca, nunca, que 20 años después, todavía la gente me iba a recordar por el 'pollo con papas'".

"A veces digo 'tanto estudiar', porque yo estudie arquitectura, 'tanto tratar de hacer cosas'; y esto que surgió así, con naturalidad, quedó como un sello grabado en mi persona y en la gente hace más de 20 años. Es una cosa increíble", reflexionó Guido.

Otras Noticias