El Trece

“Sin anestesia”: Aníbal Pachano recibió la peor de las noticias y tomó esta determinante decisión

Aníbal Pachano se sinceró con Juana Viale en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 16:37

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Aníbal Pachano rompió el silencio, habló sobre su estado de salud y reveló la importantísima decisión laboral que tomó tras todo lo que vivió en pandemia.

Sí, al inicio de la charla con Juana Viale, el bailarín destacó el motivo por el cual, hace algunos meses, su salud decayó, nuevamente: “Venía todo normal y en el mes de agosto, en una resonancia salió que se me inflamó uno de los tumores que tengo en el cerebro. Ahí me internaron para tratarme el problema y se desinflamó”. Sin embargo, Aníbal Pachano volvió a chequearse, pues no se sentía del todo bien: “Había algo raro que yo sentía y eso me empezó a angustiar”.

En el programa de Juana, Pachano también contraatacó al Gobierno.

Luego de hacerle los estudios pertinentes, a Aníbal Pachano le dieron una noticia inesperada: “Me dijeron que había que operarme e, inmediatamente, dije que no, pero después cambié de opinión”. Según el ganador de “Corte y Confección Famosos”, las palabras del especialista que lleva su caso lo calmaron: “Mi oncólogo habló conmigo y me dijo que me quedara tranquilo, porque no van a invadir ahora, porque es toda una programación. No es que uno dice: ‘Bueno, te van a abrir y va a estar todo bien’. Todo es un proceso”.

En ese sentido, Aníbal subrayó: “Tengo ganas de terminar con mis espectáculos y, a partir de ahí, hago todo lo que me diga el doctor. Porque ya me explicaron que no me van a invadir, sino que me van a hacer un procedimiento nuevo, sin anestesia”. Por último, pero no menos importante, el arquitecto contó que luego de hacer la gira de “Así Vuelvo”, trabajará detrás del escenario: “Tomé la decisión de decir que esta sería la última gira que haría. No me voy a retirar de las tablas, pero voy a dirigir. Me cuesta moverme, el aire me cuesta, entonces bueno, esto será lo mejor”.

 

Pachano habló sobre el coronavirus                                                        

Durante la segunda hora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Aníbal comentó que viajó a Estados Unidos antes de que se desatara la crisis sanitaria: “Yo viajé a Miami antes de toda la pandemia y me llamó mucho la atención la cantidad de asiáticos que había, pues ya se empezaba a hablar de una situación rara”.

En ese sentido, el artista confesó: “Yo llegué y a las 48 horas me faltaba el aire, no podía caminar y cuando tuve coronavirus no me pareció algo desconocido”. A pesar de todo lo que pudo o no atravesar cuando tuvo tal enfermedad, el director teatral apuntó: “Esto nos enseñó a entendernos mejor entre todos”.

 

Otras Noticias