UN GRAN PASO

Sorpresa y anuncio: en un gran momento, Abel Pintos dio una importante noticia

Tras recibir un gran reconocimiento, Abel Pintos se lanzó con una primicia.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:33

Resulta conocido que, durante los últimos años, Abel Pintos obtuvo un rotundo éxito con su música. El intérprete lanzó nuevos materiales que, efectivamente, fueron aprobados por el público, ya que luego de alcanzar el pico máximo de popularidad nacional, supo mantenerse en la cresta de la ola.

Además de agotar funciones en Movistar Arena, Abel se presentará en Mar del Plata, Tucumán y Mendoza.

Tal mención no se realiza al azar, ya que Abel Pintos cuenta con un dato que lo respalda, puntualmente, un hecho impactante en la vida del cantante de “Motivos”. En detalle, el día de ayer, el músico recibió un reconocimiento por las 12 funciones agotadas en el Estadio Movistar Arena. En el marco de tal singular celebración, el esposo de Mora Calabrese decidió aprovechar el momento y dar un gran anuncio.

Sin más, en medio de una profunda alegría y emoción por el apoyo del su público, Abel Pintos reveló que lanza su propia productora, la cual se llamará “Plan Divino SA”. La misma, estará  liderada por el cantante en compañía de Jorge Quinteros, su mánager y el empresario Marcelo González.

El artista recibió el reconocimiento por parte de su mánager y de su nuevo socio.

De este modo, tras recibir una placa en reconocimiento por su sold out, Abel Pintos admitió: “Esta noche empiezan los conciertos de una gira que no sabemos a dónde nos va a llevar; una especie de salto al vacío que nos llena de vida, ilusión y expectativa”. En línea con su declaración, reveló: “Además, lo hacemos con canciones que son muy nuevas y que en este momento cobran vida. Nosotros las estamos descubriendo igual que ustedes con la mística de las cosas que se hacen cara a cara”.

 

Récord y éxito

Tal como se mencionó, Abel recibió un gran reconocimiento por haber alcanzado 12 shows en el Movistar Arena, suceso que hasta el momento ningún músico había logrado. Tras el paso el freno que impuso la pandemia a los shows, el músico volvió a los escenarios con aforo limitado y ya más de 30 mil personas volvieron a disfrutar de su espectáculo.

En sus espectáculos, Abel contó con la presencia de artistas como Mery Granados, Magdalena Cullen, BASHE y Joaco.

En su regreso a los escenarios, el artista presentó su nuevo álbum “El amor de mi vida”. Sin embargo, fiel a su estilo, además de recorrer su nueva música, deleitó a sus fanáticos con sus clásicos más populares. En este contexto, el músico extendió sus shows a una duración de más de 2 horas y media.

Otras Noticias