Estilazo

Súper moderna y con mucha onda: así es la casa de Karina La Princesita

Karina La Princesita sorprendió a sus fans con su buen gusto decorativo.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 21:30

Karina La Princesita es una de las mujeres con más estilo del medio. Con el pasar de los años, desde que inició su carrera hasta la actualidad, ha logrado crearse un estilo y marca propia que respeta a rajatabla. De hecho, ha revelado en varias ocasiones que le gusta todo lo natural y tranquilo. 

Todos recordarán cuando hace unos meses atrás, la cantante confesó que tenía el techo de su casa roto debido a una cañería que el plomero nunca fue a arreglar. Ahora bien, las refacciones de su casa fueron claves para posar en la actualidad en distintos rincones con mucho estilo. Así, Karina La Princesita dejó ver su buen gusto. 

En su cuenta de Instagram, Karina La Princesita compartió múltiples fotos donde se pueden observar algunos lugares de su casa y la gran onda que se puso a la decoración de interiores. De hecho, hace un tiempo se pudo ver la gran habitación que la famosa armó para su hija. 

La hija de la famosa vive con ella aunque a veces se va a la casa de su padre, El Polaco.

En las fotos que comparte Karina se puede ver que mantiene un estilo súper moderno, donde cada cosa tiene un lugar en específico ya que si se mueven, según la famosa, podría perder el encanto el lugar. Se puede observar que la cantante no quiere sobrecargar si hogar, es por eso que por todas las paredes de la casa se ven colores neutros. 

Confesó que le encantan los lugares amplios.

La Princesita eligió tener puertas de madera de color negro y marrón en algunos lugares, así, todo entona bien con el color elegido para las paredes. Además, se puede ver que en el lugar donde más tiempo pasa la mediática es sin dudas su living o sala de estar, donde tiene todos sus premios junto a una pantalla plana en un mueble marrón oscuro.

 

Súper top

Otro lugar que llamó mucho la atención de los fanáticos es la habitación de la famosa. En varios videos que compartió en la red social de Tik Tok, se puede observar que las paredes del lugar son blancas. Además de tener una cama de dos plazas y medio con ropa de cama blanca, Karina tiene una especie de estante donde acomoda todo su maquillaje, mientras que en el medio se encuentra un televisor de 32 pulgadas empotrado a la pared.

Otras Noticias