Dura revelación

“Tuve miedo de morirme”: una de las invitadas de Andy conmovió a todos en PH: Podemos Hablar

Por las palabras de una celebridad, se vivió un momento muy emotivo en “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 01:35

Sin dudas el relato de Vicky Braier, más conocida como Juariu, hizo que todos en “PH: Podemos Hablar” se conmuevan de gran manera. La joven contó que hace cuatro años le detectaron cáncer de mama y que hasta estos días sigue con un tratamiento. “Medio como sorpresivo, en mi familia no hay ningún tipo de antecedentes de cáncer de mamas y nada de eso”, reveló la instagrammer.

Ante la atenta mirada de todos los demás invitados en “PH: Podemos Hablar”, la expanelista de “Bendita TV”, expresó: “Un día me estaba bañando y me toqué un bultito. Me autoexaminé no sé por qué esas casualidades de la vida. Y de ahí  automáticamente dije ‘voy a ver a un ginecólogo’”. Igualmente, la periodista le explicó al conductor del famoso programa de Telefe que el médico la mandó a hacer una ecografía.

“Me hicieron una eco y era un quiste, no era nada, pero al lado había un tumor de siete milímetros. Muy chiquito, ahí me dice el ecógrafo búscate un especialista urgente”, reveló la joven y dejó a todos acongojados en el estudio de “PH: Podemos Hablar”. Del mismo modo, la periodista tucumana añadió: “Fui al Hospital Italiano y cuando el médico ve la eco me dice: ‘lo operamos. Si es malo, lo sacamos. Si es bueno, no pasa nada’. Me operé y era malo. Hasta el día de hoy estoy haciendo un tratamiento hormonal, estoy como en menopausia durante cinco años”.

Fue una noche colmada de increíbles anécdotas en “PH: Podemos Hablar”

 

La periodista reveló que tuvo miedo de morir

En ultima reflexión, Juariu confesó en “PH: Podemos Hablar” que temió por su vida. “La verdad no me lo esperaba, no tenía antecedentes. Fue la primera vez que me tuve que someter a rayos, estaba sola acá con mi marido, fue bastante duro. Ahí, tuve miedo de morirme. Venía de un año difícil laboralmente y esto me hizo replantear de qué me estaba quejando. No me hace mal hablarlo, al contrario, me hace bien, es como un cable a tierra. Me hace volver a la realidad y no preocuparme por tonteras”, concluyó la instagrammer.

Juariu dejó el programa “Bendita TV”, para incorporarse a “MasterChef Celebrity”

Otras Noticias