FEROZ CRUCE

Ángel de Brito destrozó a una figura que brilló en Showmatch: "Mantenido inútil"

Tras recibir una fuerte respuesta, Ángel de Brito fue letal en sus redes sociales.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:53

Prácticamente a diario, Ángel de Brito lanza impactantes datos, ya sea en su programa o en sus redes sociales. Hace tan solo unos días, fiel a su estilo, el periodista brindó una fuerte información, ya que reveló que Mauro Caiazza, el ex de Jimena Barón, solo aceptaría entrevistas con la condición de no ser consultado por la cantante.

Luego de su declaración, el presentador de El Trece se hizo acreedor de una gran repercusión. Sin embargo, para su sorpresa, el bailarín de “Showmatch” recogió el guante y salió a con los tapones de punta. En detalle, el ex de Jimena le brindó una letal respuesta a través de las redes que, ciertamente, dio el pie justo para uno de los cruces más picantes de Ángel de Brito.

En detalle, desde la red del pajarito, el ex de Jimena Barón le respondió a Ángel de Brito: "No acepté la entrevista cuando supe que era para vos o para tu gente”. Más filoso que nunca, el artista concluyó: “Porque todo lo que dicen es mentira y tu programa me vale”.

Caiazza participó en "Showmatch" junto a Barón en 2018.

Lejos de achicarse, el conductor de “LAM” redobló la apuesta y, tras replicar su mensaje en las redes, respondió letal: "Hola, estúpido. Jamás te pedí una nota, conté una anécdota”. Luego de su exabrupto, el periodista fue por más y destrozó al bailarín con una fuerte consideración: “Debiera darte vergüenza ser un mantenido de Jimena Barón. Mantenido inútil".

 

No dará tregua

Además de responder de una manera letal hacia el bailarín, Ángel le puso una dosis extra de picante a sus redes y se encargó de replicar diferentes mensajes de sus seguidores los cuales celebraban el insulto del periodista y, donde otros, apuntaban directamente contra Caiazza.

Por su parte, Ángel manifestó que jamás le pidió una entrevista.

En este aspecto, Ángel compartió el tweet de un seguidor que, bajo una edición de una imagen de “Los Cazafantasmas” con el rostro del conductor escribió: “Ahí está Ángel cazando al fantasma de Caiazza”. Por su parte, además de replicar el mensaje en su cuenta, el presentador sentenció: "¿Quién se cree que es este bailarín del montón? Mascando fama de una mina, estúpido". ¡Tremendo!

Otras Noticias