Una bomba

Aprendé a hacer los mejores cake pops al estilo ganador estrella de "Bake Off"

"Bake Off" dio a conocer al nuevo ganador de la semana con cake pops.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 09:30

Si de participantes estrellas se habla, "Bake Off" tiene uno todas las semanas, y es que el nombre lo dan a conocer cada domingo al anochecer durante el programa. Con muchos nervios y ansiedad, el público espera cada fin de semana para saber el nombre de quien se convierte ganador. Para sorpresa de todos, esta vez, quien ganó fue gracias a unos deliciosos cake pops.

Así es, Kalia se consagró como el pastelero estrella de la semana, y fue de la mano del pastel con forma de chupetín. Emocionada, la mujer se acercó al centro del estudio junto con Hernán, quien también había sido nominado, para ella quedarse con el título. Los jurados del programa elogiaron sus maravillosos cake pops.

Con una especie de misterio, Paula Chaves reveló que Kalia y sus cake pops habían sido los elegidos por Betular, Dolli y Villar. Al borde de las lagrimas, la ganadora reveló que por primera vez sintió que todo su esfuerzo valió la pena y que de ahora en más todo cambiará para ella. 

Ahora bien, una vez que se conoció la receta estrella de la semana, todos quieren saber cómo lograr esos famosos cake pops que tanta pinta tienen. Fue por eso que se revelaron los ingredientes y el paso a paso, para poder realizar el plato de la manera más sencilla y rica posible. 

Ingredientes: 

  • 200 gramos de bizcochuelo.
  • 2 cucharadas de dulce de leche repostero.
  • Cobertura de chocolate
  • Toppings: puede ser granada verde y coco rallado.
Muchas veces se bañan en glaseado.

Procedimiento: 

  1. Desmenuzar el bizcochuelo con un tenedor hasta que quede un polvillo.
  2. Agregar el dulce de leche y amasar hasta formar una pasta uniforme.
  3. Formar bolitas parejas y colocarlas en una fuente. Llevar a la heladera mínimo 1 hora, para que se endurezcan.
  4. Bañar las bolitas en chocolate cobertura y pincharlas con un palito. Arrojar la grana o el coco mientras el chocolate está húmedo, para que se pegue. Colocarlas en un soporte para que no se peguen (puede ser una caja de zapatos o  un trozo de telgopor, corcho).
  5. Refrigerar hasta la hora de servir.

Otras Noticias