Redes sociales

Creció la esperanza: se conoció el desgarrador pedido que Pampita le hizo a la Virgen de Luján

Una persona muy cercana al círculo social de Pampita lo expuso todo en Instagram.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 19:59

Luego de haber hecho la tradicional peregrinación hasta el santuario de la Virgen de Luján junto a su amiga y colega Barby Franco, expusieron una de las tantas peticiones que Pampita hizo al final de la procesión.

Según la data que transcendió en las redes sociales, Pampita pidió por la salud de Marcelo Frydlewski, quien, por cierto, está internado hace más de un mes en una clínica de Miami debido a su complicado cuadro de coronavirus. Pero ¿cómo se supo la data? Antes de que Instagram empezara a presentar problemas, la esposa de Marcelo, Ana Rosenfeld, agradeció el detalle que tuvo la modelo para con su pareja: “Gracias por rezar por mi amorcito”.

Por su parte, Ana colgó una foto de Marcelo y al pie de esta escribió: “Esperando el milagro. Que los rezos y oraciones sean oídos. Es grande mi agradecimiento a tanta gente que me da fortaleza. Es angustiante la espera para los que estamos dentro y mucha ansiedad para los que esperan alrededor y se preocupan”. Ante todo lo expuesto, se desconoce si Pampita querrá o no hablar al respecto, pero se concluye que no, por lo delicado de la situación.

La conductora de televisión también habría agradecido por el nacimiento de su hija, Ana García Moritán.

 

Otra revelación inesperada

Recientemente, el equipo de la revista Gente le realizó una entrevista a Pampita y, en el proceso, le preguntaron si era o no feminista. Lejos de evadir el tema en cuestión, la también conductora de televisión contestó: “¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista. Me criaron mi mamá y mi abuela, mujeres muy fuertes. Ellas me daban esa libertad que siempre tuve y siempre sentí”. Sin embargo, la influencer evitó inmiscuirse en ciertos temas controversiales que se han debatido durante años dentro y fuera de la Argentina, pues no quiere verse expuesta algún escándalo social.

Otras Noticias