DIVERTIDO

Darío Barassi mostró su lado más sensible de la paternidad e hizo una inesperada confesión

Con su clásico sentido del humor, Darío Barassi sorprendió a todos en "100 argentinos dicen".
lunes, 4 de octubre de 2021 · 21:12

Darío Barassi suele protagonizar divertidas escenas al aire de "100 argentinos dicen" y este lunes comenzó la semana más ocurrente que nunca. Con su particular humor, presentó a "su hijo" e imitó varias escenas de la paternidad, las cuales se presentan en la vida cotidiana.

Con la ayuda de un cerdo de madera, Darío Barassi simuló una tierna situación paternal frente a las cámaras: "Necesito abrazarlo un rato", dijo. "¿Qué nombre le ponemos?", le consultó a su compañera de trabajo y luego se le ocurrió uno en francés, el cual pronunció con ese acento. Mientras lo tenía abrazado en el estudio, el conductor de El Trece lanzó inesperadamente: "Ay, se cagó".

"No, Luli cambialo. No voy a hacer el programa con la popó", le pidió a la productora Darío Barassi. Luego, le habló a uno de sus colegas que se encontraba en el control técnico: "Ay, Mariano yo sé que vos querés que haga el programa, pero bueno. La Cachi me apura, me hace así (imita el gesto). Se me cagó mi hijo, Cachi, ¿qué querés que haga?".

 

El momento más desopilante

Luego, Darío le confesó a una participante que está "muy contento con la paternidad" y mientras hablaba interrumpió cuando alguien le dijo fuera de cámara: "Tiene hambre". De inmediato, respondió: "¿Tiene hambre? Bueno, alguien le tiene que dar el pecho, chicos. Bueno, traémelo, traémelo", le indicó a la productora. Después, le pidió a la concursante: "Dame dos segundos que tengo que darle a comer a mi hijo. Son tres segundos, porque él come muy poquito".

"Amo este juego. Tapame un poco, ¿qué pecho le di la última vez? ¡Ay, me agarró mal!", afirmó mientras simulaba amamantar al cerdito de madera. Además, Barassi bromeó con que le hacía provechito y hasta hizo el sonido. "Vuelva con la tía" le indicó a su "hijo" y simuló que le suplicaba: "¡No quiero, no!". Por último, lanzó una inesperada confesión personal: "Estoy muy feliz con esto, mirá que estoy pensando en ser padre de vuelta".

Otras Noticias