Son iguales

Dejó a todos sin palabras: Guido Kaczka quedó boquiabierto al conocer a la mamá de Hernán Drago

Guido Kaczka quiso que todos los integrantes de “Bienvenidos a Bordo” muestren a sus madres.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:54

Guido Kaczka es uno de los conductores más destacados de la televisión argentina y la extensa carrera que posee en el medio da cuenta de ello. El actor está al frente de dos de los programas más exitosos de El Trece como lo son “Los 8 Escalones del Millón” y “Bienvenidos a Bordo”. En este último cicló el presentador protagoniza momentos muy divertidos con el staff de celebridades que asisten asiduamente al estudio. Hoy, el empresario quiso que sus compañeros muestren a sus madres para ver si eran parecidos a ellas o no.

“La mamá de Drago por ejemplo, ¿cómo es la mamá de Drago?”, consultó el famoso presentador de El Trece, a lo que el modelo manifestó: “Mi mamá, ¿de personalidad o físicamente?”. Algo sorprendido por la acotación del integrante de “Bienvenidos a Bordo”, Guido Kaczka, expresó: “Pero ¿cómo es tu mamá, es parecida a vos, Drago?”. Acto seguido, Hernán explicó que físicamente se parece demasiado a su madre y ofreció mostrarle una foto de WhatsApp, para que despeje cualquier duda.

En ese instante, Guido Kaczka les pidió a varios de los integrantes del staff del ciclo que busquen fotos de su madre para saber cómo era y cuanto se parecían. “Primero la mamá de Drago”, señaló el socio de la productora Kuarzo, mientras estiraba su mano y agarraba el celular del modelo. “Mirá, es re la mamá de Drago. Mira la mamá de Drago”, comentó el conductor mientras mostraba la pantalla del celular.

 

Su éxito con “Los 8 Escalones del Millón”

Guido sorprendió a todos la semana pasada, ya que le hizo frente a “Doctor Milagro”, la novela turca que se emite por Telefe y es uno de los programas más convocantes del momento. El encargado de dar esta noticia fue el periodista Nacho Rodríguez quien en su cuenta de Twitter reveló: “RATING. Picos de 14,5 para Guido con #Los8EscalonesDelMillon en la pantalla de @eltreceoficial y a solo 0,3 de #DrMilagro con 14,8. Muy buena noche para el ciclo de entretenimientos, hoy por hoy, lo mejor que tiene el canal en cuanto a números”.

Otras Noticias