Una revelación inesperada

“Él la llamó”: Flor Peña guardó el hacha de guerra y se reconcilió con este famosísimo actor

El equipo de “Intrusos” aseguró que Flor Peña ya no demandará a su colega.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:15

Luego de que Flor Peña le enviase una Carta Documento a Marcelo Mazzarello por los dichos que hizo en su contra mediante las redes sociales, ocurrió lo impensado. Según el equipo de “Intrusos”, el actor llamó a la conductora de televisión para disculparse por lo ocurrido y esta bajó el hacha de guerra.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión del ya referido programa, Karina Iavícoli dijo lo siguiente: “Él la llamó y ella lo estuvo pensado bastante”. En ese sentido, la panelista de “Intrusos” destacó que Flor Peña no tenía intenciones de mandarle una Carta Documento a Marcelo, pero quería detener la polémica que habían creado en su contra a través de Twitter. Como si lo antes mencionado fuera poco, Karina dejó claro que la figura de Telefe no tenía la autoridad de quitarle el trabajo a su colega en el cortometraje "Más Respeto que soy tu Madre": “Ella no tiene autoridad sobre la toma de esas decisiones”.

Entonces, ¿quién echó a Marcelo del film? Fue la producción de tal película. Tal como lo explicó Karina, en “Más Respeto que soy tu Madre” Marcelo sería pareja de Flor Peña, pero por todo lo que este dijo sobre ella cuando se supo de su visita a la Quinta de Olivos, el equipo de producción del ya referido cortometraje decidió priorizar el buen ambiente en las grabaciones y, para hacerlo, debían desprenderse de Mazzarello.

Ante todo lo expuesto, Karina indicó: “Yo entiendo el enojo de Mazzarello, pero él debe entender que ella no es funcionaria, Florencia siempre se las juega”. Por su parte, se supo que ya habrían empezado a buscar a la persona que reemplazará a Marcelo.

 

Sobre la Carta Documento

Aunque Peña le habría pedido a Marcelo que se retractase públicamente de todo lo que dijo en Twitter, las disculpas que le ofreció en la ya referida llamada habrían bastado.

Otras Noticias