Sin filtros

“¿Es el amante de Lizy Tagliani?”: Darío Barassi se fastidió con un amigo de Julián Serrano

Se vivió un momento insólito entre Darío Barassi y un amigo del famoso youtuber.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 01:12

Todos los domingos por la noche, los miles de seguidores que posee Darío Barassi tienen una cita obligada con “100 Argentinos Dicen Famosos”. En esta ocasión estuvieron en el exitoso ciclo de El Trece, tres artistas que marcaron a una generación entera de adolescentes. Junto al sanjuanino compitieron uno de los protagonistas de las famosas tiras de Disney “Soy Luna” y “Violetta”, Ruggero Pasquarelli, el galán de “Casi Ángeles”, Benjamín Amadeo y uno de los integrantes de la serie de Cris Morena “Aliados”, Julián Serrano.

Uno de los momentos más desopilantes que se vivieron en la edición de este fin de semana, lo protagonizaron Darío Barassi y un amigo que llevó Serrano, quien tuvo una actitud que sorprendió a todos. En el instante en el que el conductor estrella de El Trece se dirigió al joven las cosas se pusieron muy tensas. “Hola, Franco, ¿A qué te dedicas bicho?”, consultó muy risueño el artista. Ante esta consulta el participante lanzó: “Prefiero no decirlo”.

Algo descolocado por lo que acababa de escuchar, Darío Barassi comentó: “Ah bueno ¿Qué esconde? ¿Es productor de Iván de Pineda este? ¿Es el amante de Lizy Tagliani? ¿Quién es?”. Igualmente, el presentador no se conformó con la respuesta del joven y quiso saber por qué no quería revelar a qué se dedicaba. “Pero es porque tiene que ver con el mundo más como sos profesor de educación física que me dan ganas de cabecearte”, manifestó el artista, a lo que el joven expreso: “Prefiero no decirlo”.

 

El conductor enloqueció en pleno programa

Hace unos días, Darío decidió tatuarse en pleno ciclo y generó un gran alboroto en los estudios de El Trece. Al conductor le llamó la atención la cantidad de tatuajes que tenía uno de los participantes. “A ver, mostrame los tatuajes, mostrame los del cuello. Me gustan. Me voy a tatuar algo”, comentó el actor. Acto seguido el conductor le pidió al concursante que le escriba con una lapicera la palabra “viciosa” en el pecho. Luego de realizarle el “tatuaje”, Barassi manifestó muy feliz por el resultado: “Lo amo, amo mi tatuaje. Estoy emocionado. Me dolió muy poco. Che, lo amo”.

Otras Noticias